abril 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 9ºC | Máxima 12ºC

abril 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 9ºC | Máxima 12ºC

Feria de vinos de Vigil y música en vivo en Planta Uno

La propuesta se desarrollará los días viernes y sábado de esta semana (de 19 a 23 horas). Habrá diez bodegas en total. La entrada es gratuita.

Planta Uno propone vivir el fin de semana extralargo de Semana Santa disfrutando de buenos momentos, excelente gastronomía y música en vivo. De la mano de Universo Vigil, se podrá disfrutar de una feria de vinos así como de un recital en el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino.

Viernes y sábado, de 19 a 23 horas, Bingo Fuel (Distribuidora de Bebidas) y Vigil Wine Club (restaurante y vinoteca) ambos formando parte de Universo Vigil, ofrecen degustar etiquetas de 10 bodegas diferentes.

La degustación es de libre acceso, es decir que no tiene costo, solo hay que abonar un seguro de copa.

Las bodegas cuyos varietales se podrán probar son: Lagarde; Familia Schroeder; Humberto Canale; Niven Wines; Chañarmuyo, Mil Suelos; Losance; El Psicoanalista; La Cayetana y Lorenzo de Agrelo.

En tanto que el domingo y en el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por el Gobierno de Mendoza, el grupo Vocal de 2 a 4, dará un concierto a las 20.30. Las entradas se canjean anticipadamente en los puntos anunciados por el Ministerio de Cultura.

Sobre Planta Uno

Es el paseo de compras y mercado gastronómico más importante de Mendoza y cuenta con 30 propuestas locales. Se puede visitar de lunes a viernes, desde las 8 am, y sábados y domingos, desde las 9 am.

En pleno Godoy Cruz, este espacio es ideal para los amantes de la gastronomía que buscan algo novedoso y práctico. Ubicado en Ceretti y Colón, en un corazón de manzana, se ingresa por Ceretti 244 para acceder al estacionamiento, que tiene capacidad para 300 autos.