julio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima – 4ºC | Máxima 9ºC

julio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima – 4ºC | Máxima 9ºC

Estos son los 5 alfajores más vendidos en kioscos de la Argentina

El portal Infokioscos llevó a cabo una encuesta. Se usaron Facebook e Instagram para recopilar opiniones de más de 900 comerciantes.

En Argentina, mayo es un mes especial gracias a la Semana del Alfajor. Este producto de kiosco tan querido ha conquistado nuestros corazones y paladares. Aunque su origen no es exclusivamente nuestro, su versión argentina es un verdadero manjar que nos enorgullece.

Para entender mejor nuestros gustos, especialmente cuando se compra en kioscos, el portal Infokioscos llevó a cabo una encuesta.  Se usaron Facebook e Instagram para recopilar opiniones valiosas de más de 900 kiosqueros.

Los dos primeros puestos del ranking siguen siendo los mismos. Además los alfajores más populares son los triples y los de chocolate. Esto no sorprende..Los kiosqueros dicen que el precio es importante para los clientes a la hora de elegir en un kiosco.

Los 5 alfajores más vendidos en kioscos

Guaymallén

Con un 24.19% de los votos, Guaymallén es el rey indiscutible desde años, «El alfajor de la familia» titula la marca. Con su mezcla perfecta de dulce de leche y chocolate, es la opción más vendida y dentro de las más económicas.

Fantoche

En segundo lugar, con un 14.84% de los votos, Fantoche es una opción popular, ¡y no es sorpresa! Su relación precio-calidad es imbatible.

Rasta

En tercer lugar con un 7.14% de los votos. El alfajor que sorprende en este ranking ya que es una producto joven con menos de 2 años en el mercado, se apodero de una gran cantidad de ventas en kiosco «Hay una fiebre por el alfajor Rasta» asegura un kiosquero. Es Argentino.

Jorgito

En cuarto lugar, con un 6.45% de los votos, Jorgito se destaca entre los más elegidos, pisando fuerte en el ranking. ¡Y no es para menos! Su relleno de dulce de leche y su cobertura de chocolate son irresistibles.

Escolar y Águila

Cerrando la lista de los cinco primeros, Escolar de Vimar y Águila de Arcor , tienen un empate con un 4.52% de los votos, siguen siendo un favorito entre chicos y grandes.

Fuente: Infokioscos