En un ambiente de alegría y reencuentro se realizó la 8va edición de Alta Gama, la tradicional feria de vinos que organiza Sheraton Mendoza Hotel. La feria se desarrolló durante tres días y contó con más de 1100 asistentes.
La cita fue en el salón Fernando Fader del cinco estrellas y contó con la presencia de reconocidas bodegas y enólogos que fueron convocados por el periodista especializado en vinos Enrique Chrabolowsky.
Alwasi Wines, Antigal, Argento, Belasco de Baquedano, Bodegas Bianchi, Bodegas Bressia, Carinae y Kalós Wines, Catena Zapata, Chandon, Corazón del Sol, Doña Paula, Domaine Busquet, Edelmira, El Enemigo, Lo Sance, Vinorum- Familia Altieri, Flores de Fuego, Familia Blanco, Familia Falasco, Premium Wines, Familia Morco, Familia Sales Organic Estate, Finca Bandini, Finca Forconesi, Finca La Celia, Flecha de los Andes, Huentala Wines, Jean Bousquet, Los Helechos, Luigi Bosca, Marchiori Barraud, Matervini, Monteviejo, Nieto Senetiner y Cadus, Piattelli Vineyards, Riccitelli Wines, Rutini Wines, Santa Julia, Sur de los Andes, Sottano, Tapiz, Terrazas de los Andes, Trapiche, Trivento, Tizio Family Winemakers, Viña las Perdices y Xumek, fueron las bodegas que sorprendieron con sus vinos.
Gastronomía
Para acompañar la degustación, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, preparó una exquisita propuesta con opciones que variaron entre bagel de bondiola braseada con salsa barbacoa y coleslaw; sándwich integral de semillas con pepino, rúcula, pasta de tomates secos y queso crema; trío de empanadas con salsa pico de gallo; ciabatta de bife ancho asado con pepinillos y mostaza antigua; falafel con guacamole y emulsión de yogurt y menta; y burritos de carne al curry con vegetales.
Huentala Lounge
Además de los stands de degustación, el grupo “Huentala Inversiones Hoteleras” tuvo su espacio especial para contar las novedades de los hoteles, de los restaurantes y de la bodega que forman parte del prestigioso grupo.
Por otro lado, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar de interesantes sorteos con premios como noches de alojamiento, cenas, almuerzas, vinos y días de spa.
Acompañantes
RCristal, Tn Coopers, Agua Local, ITC, Yacopini, Guarda 14, Cabify y Re/max estuvieron presentes con distintas acciones que entretuvieron al público.
Sin dudas y una vez más, Alta Gama by Sheraton fue un evento que invitó a disfrutar el vino de forma distendida.
A continuación las fotos de sociales del evento: