julio 10, 2025

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 5ºC | Máxima 12ºC

julio 10, 2025

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 5ºC | Máxima 12ºC

Harrison Ford es el rostro del patrocinio del whisky Glenmorangie en la Fórmula 1

Por su parte marcas de LVMH, como Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer, participarán en esta colaboración a largo plazo.

A partir del 1 de julio, Glenmorangie es el whisky oficial de las carreras de Fórmula 1. El patrocinio recientemente anunciado forma parte de una colaboración de una década con la Fórmula 1, firmada este año por su empresa matriz, LVMH. Con vigencia hasta 2035, marcas de LVMH, como Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer, participarán en esta colaboración a largo plazo.

Glenmorangie ha sido nombrado el whisky oficial de las carreras de F1, mientras que Moët & Chandon de LVMH es el champán oficial del deporte.

Louis Vuitton, la marca de moda de alta gama también propiedad de la empresa matriz LVMH, diseñará baúles de trofeos a medida para los principales circuitos de Gran Premio como parte de una asociación de 10 años.

Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1, declaró: «Como parte de nuestro acuerdo de 10 años con LVMH, nos complace dar la bienvenida a Glenmorangie, de la colección Moët Hennessy Maisons, como el whisky oficial de la Fórmula 1. Ambos hemos dominado nuestro oficio durante muchos años y compartimos un compromiso con el refinamiento y la perfección que se mantiene a lo largo del tiempo. Con nuestro mutuo respeto por la tradición, es absolutamente apropiado que lancemos nuestra colaboración en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, el circuito que albergó nuestra primera carrera hace 75 años, y desde allí, alrededor del mundo durante muchos años más».

Glenmorangie ha iniciado su asociación con la F1 con una campaña protagonizada por el actor de Hollywood Harrison Ford. El actor ha marcado la colaboración en un nuevo cortometraje, Once Upon a Time in Scotland .

Caspar MacRae, presidente y director ejecutivo de Glenmorangie, declaró: «Estoy encantado de poner en marcha la histórica colaboración de Glenmorangie con la Fórmula 1, la cumbre del automovilismo. Compartimos con la F1 un gran orgullo por nuestra tradición y un deseo inquebrantable de alcanzar nuevas cotas de excelencia. Esperamos actuaciones espectaculares y saques imaginativos, y esperamos que nuestra colaboración inspire y entusiasme a los aficionados a las carreras durante el 75.º aniversario de la Fórmula 1 y más allá».

Fuente: The Drinks Business