junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

Heineken presenta su nueva opción premium con 0.0% alcohol

La cerveza tiene los mismos ingredientes que la Heineken original y es libre de alcohol gracias a un proceso exclusivo llamado destilación al vacío.

Heineken presentó una nueva cerveza en Argentina que ofrece todo el sabor y calidad premium de su receta original, pero con un 0.0% de alcohol. Con esta innovadora propuesta, la marca busca cambiar la categoría y ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza.

Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken, dijo: “En un mercado como el de Argentina, donde existe una creciente preocupación por llevar una vida más responsable y saludable, Heineken 0.0 es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza pero no de su alcohol. Esta innovación de la marca, que ya es un éxito en más de 100 países, aspira a cambiar la categoría y a ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza”.

Para elaborar una cerveza sin alcohol que tenga todo el sabor, Heineken 0.0 tiene los mismos ingredientes que la Heineken original, y es libre de alcohol gracias a un proceso exclusivo llamado destilación al vacío. En otras palabras, la Heineken de siempre, con su cuerpo equilibrado y notas afrutadas, simplemente sin alcohol.

La nueva cerveza se puede disfrutar en dos presentaciones: porrón long neck de 330 ml y lata sleek de 355 ml. La estética mantiene su color verde icónico, e incorpora el color azul como distintivo en sus etiquetas, asociadas a la categoría sin alcohol.

Ideal para un estilo de vida equilibrado y saludable

Heineken 0.0 se puede consumir en situaciones en las que no se permiten bebidas alcohólicas tradicionales, como durante un almuerzo de trabajo, mientras se trabaja, después de hacer ejercicio o durante una noche con amigos, sin preocuparse por conducir de vuelta a casa. Además, con las personas cada vez más centradas en los productos que consumen, su nutrición y bienestar, Heineken 0.0 ofrece a los consumidores un producto con menos de la mitad de las calorías de la cerveza regular. Esto contribuye a la creciente tendencia cultural del consumo responsable de alcohol y un estilo de vida equilibrado y saludable.

Para todos aquellos que quieran probar y disfrutar de una Heineken 0.0, podrán encontrarla en las principales cadenas de supermercados, comercios de cercanía y a través del e-commerce de CCU, La Barra.

Fuente: La Capital