enero 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

enero 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

Importantes puntajes para Bodegas Fabre de la Guía Descorchados

El Gran Vin 2020, su icónico blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, obtuvo una calificación extraordinaria de 96 puntos, consolidándose como el "Mejor de Vistalba".

Bodegas Fabre, la nueva denominación que agrupa las Bodegas Fabre Montmayou (Luján de Cuyo)  y Bodegas Viñalba (Valle de Uco) se consagra con destacadas puntuaciones en la reciente edición de Descorchados 2023.

El Gran Vin 2020 de Bodegas Fabre Montmayou, su icónico blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, obtuvo una calificación extraordinaria de 96 puntos, consolidándose como el “Mejor de Vistalba”. Este excepcional vino es acompañado por el Gran Reserva Malbec 2021, que obtuvo 94 puntos en el Ranking Mejor Vistalba, y el Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2021. Asimismo, el Terruño Reserva Malbec 2022 ha alcanzado una destacada posición con 91 puntos en el ranking Mejor Vistalba, seguido de cerca por el Terruño Reserva Cabernet Sauvignon 2022 con 90 puntos.

Viñalba, la elegancia del Valle de Uco

Desde el Valle de Uco, Bodegas Viñalba que recientemente comenzó a comercializar sus exitosos vinos en el mercado argentino ha logrado un impacto notable. El vino ícono Diane 2021, un refinado corte de Malbec y Cabernet Franc, ha sido distinguido con una puntuación sobresaliente de 96 puntos en el ranking de los mejores Blends Tintos. A su vez, el Gran Reserva Malbec 2021 ha recibido 94 puntos, seguido por el Reserva Malbec 2022, que ha alcanzado una destacada calificación de 91 puntos.

Satisfacción del Enólogo Juan Bruzzone

Juan Bruzzone, enólogo de ambas bodegas, expresó su profunda satisfacción ante este notable reconocimiento: “Más de 10 vinos, abarcando diversos rangos de precios, han sido galardonados con las más altas puntuaciones en Descorchados 2023. Esto confirma el compromiso continuo con la excelencia y calidad que nos hemos trazado desde nuestras dos bodegas en Mendoza”.

Consolidación de Calidad en Bodegas Fabre

La consolidación de Bodegas Fabre como referente de calidad se evidencia en la diversidad de vinos premiados. Desde la elegancia del Gran Vin 2020 hasta la consistencia de los Reserva Malbec 2022, cada vino refleja el cuidado y la experiencia enológica que distinguen a estas bodegas.

Fuente: Angel y Vino