junio 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 7ºC | Máxima 21ºC

junio 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 7ºC | Máxima 21ºC

Impulsate volumen II: regresa el masterclass sobre marketing digital de las periodistas Daniela Galván, Laura Rez Masud y Luciana Campigotto

Cómo aumentar tus ventas a través de Instagram. Cómo conseguir más seguidores. Cómo captar la atención de los usuarios. Las comunicadoras vuelven recargadas en la segunda edición del workshop que te enseñará a crear contenido de calidad en tus redes sociales. La cita es el próximo miércoles 10 de abril, en el Salón de Usos Múltiples del edificio Vistacruz, Godoy Cruz.

Tras el éxito que experimentaron a fines de 2023 con el lanzamiento de Impulsate -el primer Workshop de comunicación digital conducido por las periodistas y generadoras de contenido Daniela Galván, Laura Rez Masud y Luciana Campigotto- regresa el volumen II de la charla que ofrece los mejores tips y estrategias para aumentar las ventas y visualizaciones de tu emprendimiento y perfil de Instagram.

En esta oportunidad, las comunicadoras presentan junto a la Municipalidad de Godoy Cruz, su segunda edición con un solo objetivo: ayudar a entender el comportamiento de esa red social para maximizar las ventas de una empresa, un local, una pyme, un servicio, o bien potenciar la imagen de un profesional o un usuario independiente. 

Las profesionales demuestran a través de su experiencia cómo lograr impulsar un negocio o un servicio de manera efectiva en esta plataforma. Consejos, claves, tips y una práctica sencilla estarán al alcance del público de manera tal que todos los participantes logren optimizar su estrategia de comunicación y como consecuencia conseguir mayor audiencia. 

La iniciativa se lanzó en noviembre pasado y resultó una novedad logrando captar la atención de un público heterogéneo que demostró un fuerte entusiasmo durante el encuentro. Debido al gran interés de los participantes, las creadoras del taller decidieron redoblar la apuesta con un nuevo ciclo de charlas para este 2024. De esta manera, IMPULSATE Volúmen II llega el próximo miércoles 10 de abril al SUM del edificio Vistacruz, una locación de lujo que cuenta con seguridad privada, salones con equipamiento de última generación, diseño, parking y jardines para disfrutar de un brindis al final de la charla.

Esta segunda edición brinda contenidos clave que ayudarán al momento de hacer una publicación, un reel, o una historia en el perfil de cada usuario. Temas como perder el miedo ante una cámara, animarse a ser su propio influencer, vencer miedos de esta red social, cómo interactuar con los seguidores, entre otros aspectos serán parte de la agenda de Impulsate. Además, el evento desembarca con un atractivo especial: las profesionales audiovisuales Silvina Furfari y Majo Navarro Sarda (responsables del estudio fotográfico Navarro-Furfari), sumarán aprendizajes sobre la creatividad y la importancia de la imagen en redes sociales.

Sin dudas la foto o el video son indispensables para cualquier empresa, profesional o equipo de trabajo que desee desplegar una propuesta original. “Estamos felices de ser parte de este workshop donde brindaremos un segmento de comunicación visual. Nuestro objetivo es mostrar la importancia del celular como herramienta de fotografía y video para mejorar tu imagen o la de tus productos y servicios. También contaremos cómo se puede conseguir imágenes  que se vean estéticas y le den un plus a tu perfil comercial o personal”, explicaron las fotógrafas.

Mientras tanto, Galván, Rez Masud y Campigotto concuerdan: “En la actualidad Instagram se ha convertido en una de las plataformas más poderosas para impulsar las ventas de cualquier negocio. La capacidad de llegar a audiencias específicas a través de contenido visual atractivo lo convierte en un aliado fundamental para cualquier estrategia de marketing. Por eso es crucial para un emprendedor o una empresa que busque crecer en el mundo digital, conocer algunos consejos para aumentar sus ventas en Instagram de manera efectiva”.

También manifestaron su agradecimiento ante el apoyo de reconocidas empresas que confían en el desarrollo y crecimiento de la marca Impulsate. Así mismo, destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Godoy Gruz por su compromiso de trabajo entre lo público y privado bajo la premisa de fomentar la educación a través de capacitaciones, charlas, talleres. “Nuevamente nos conmueve y sorprende gratamente la compañía de distintas empresas mendocinas, actores que valoran los avances de la tecnología y desean desplegar potencialidades, cultivar capacidades y de esa manera generar opciones y herramientas para transformar su entorno y construir en la expansión de emprendedores, profesionales, empresarios, pymes, estudiantes y la comunidad entera”, resumieron las periodistas.

Acompañan a Impulsate Volúmen II: Vistacruz, Oscar David, Be Fun Travel, Finca Magnolia, Virgen del Valle, CarSur, Sandra Marzzan y Sur Sound. El apoyo institucional es brindado por la municipalidad de Godoy Cruz.

Al finalizar la exposición, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos de Finca Magnolia maridados con bocaditos de Virgen del Valle.

Vistacruz, una locación de lujo

El edificio -recientemente inaugurado- está ubicado en San Martín Sur 2595 de Godoy Cruz, es el primero de 5 edificios que contempla en su masterplan Adlanto The Asset Managment Company. Posee un total de 57 departamentos, dos subsuelos, laundry y cavas de vino. Además de la planta baja, los 11 pisos están ocupados con departamentos edificados con los sistemas más modernos de construcción y equipados con la última tecnología disponible en cocina y amoblamiento. El complejo incluye playa de estacionamiento privada para sus visitantes, además de las plazas de estacionamiento para los propietarios.

Entre los amenities también se destaca un gimnasio y una piscina de 15 metros de largo con un solárium seco y húmedo. 

Vistacruz cuenta con seguridad interna y perimetral controladas las 24 horas del día, además de un amplio portón de acceso con vigilancia.

La charla de Impulsate se llevará a cabo en el SUM (Salón de Usos Múltiples), instalado en la planta baja del complejo, al lado de la torre inaugurada. Allí, el diseño y el confort se unen para brindar una armoniosa experiencia entre bienestar y placer.  

Datos de interés

Impulsate Volúmen II

Día: 10 de abril

Hora: 17.30

Lugar: SUM Edificio Vistacruz (San Martín Sur 2595, Godoy Cruz)

Venta de entradas: entradaweb.com.ar