mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Invertir en oro: una tendencia que crece entre los mendocinos  

Su atractivo radica no sólo en su valor sentimental, sino también en su capacidad para servir como reserva de valor.

La famosa joyería Vendemmia  llevó a cabo un exclusivo pre opening de su colección primavera-verano para agasajar a sus clientes más distinguidos y allí pudimos comprobar que cada vez son más los mendocinos que eligen invertir en piezas de oro. A su vez, Vendemmia presentó en primicia su colección de joyas elegidas para el Día de la Madre. El evento contó con la grata presencia de la familia Vendemmia, añadiendo un toque de distinción y calidez a esta memorable ocasión.

Cada vez más personas eligen invertir en oro debido a su reconocido valor como metal precioso. El mismo ha sido una tradición arraigada a lo largo de la historia, y en la actualidad, su atractivo radica no sólo en su valor sentimental, sino también en su capacidad para servir como reserva de valor. La gente opta por el oro, al igual que por otros productos con alto valor en el mercado, ya que esto contribuye a su crecimiento patrimonial. “Los argentinos tienen una alta preferencia por el oro amarillo; les gusta mucho y lo eligen de manera frecuente”, afirmó Dana Rásmussen, encargada de comercialización.

“La colección presentada representa la selección cuidadosa de Vendemmia para el Día de la Madre, y el propósito detrás de esta venta exclusiva es honrar y agasajar a nuestros valiosos clientes. Queremos brindarles la oportunidad de elegir el regalo perfecto para las madres y mostrarles de antemano lo que estará disponible en venta para esta importante ocasión”, contó la familia.  

El oro amarillo con diamantes es una joya que Vendemmia resalta en su colección, ya que estos dos elementos simbolizan el paso del tiempo y la durabilidad de las cosas, representando de manera única las relaciones. Esta simbiosis entre el oro  (…), el metal más noble conocido, y el diamante, la piedra más duradera y valiosa de la naturaleza, crea una combinación que trasciende y perdura, al igual que las conexiones significativas en la vida.

Vendemmia Joyero es una empresa de gran renombre que representa la tradición en su forma más auténtica. En el corazón de su excelencia se encuentra la calidad excepcional del oro de 18 quilates, disponible en tres elegantes variedades de tono: blanco, rosado y amarillo. Además, su compromiso con la calidad se refleja en la selección de piedras preciosas que utilizan en sus creaciones, marcando así su distinguido sello en el mundo de la joyería.