Empieza la temporada para los fanáticos de la nieve y Cerveza Patagonia los espera en el km 24.7 de Circuito Chico con una agenda cargada de actividades para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, con cerveza en mano y buena gastronomía.
Como siempre, las variedades de cerveza que se sirven son una novedad. Se pueden elegir las tradicionales o preguntar por “la octava canilla”, cervezas disruptivas de edición limitada que no sólo sorprenden en el sabor, sino también en la forma de servirlas. El invierno se inaugura con la Black IPA que promete ser furor. Una cerveza de apariencia negra, con un sutil toque tostado, pero que sorprende al tomarla por su intenso sabor y aroma frutal de una buena IPA clásica. Se sirve con polvo negro brillante, formando un eclipse con la espuma, y es perfecta para maridar con el ojo de bife o con las empanadas o hamburguesas de cordero que están en la carta.
Para los que quieren ir a la cervecería y disfrutar una propuesta diferente, tomen nota de todo lo que tiene esta temporada Cerveza Patagonia:
- Los días jueves se intercalan entre el Fogón con Zapada -música en formato acústico con instrumentos y participación del público junto con los artistas invitados-; y el Ciclo de Cortometrajes, una invitación a ver una selección de cortos sobre naturaleza, el invierno y la montaña. Ya sea bajo las estrellas o resguardados si el clima no lo permite, estas noches son un imperdible de la Cervecería.
- El Ciclo de Conexión Acústica de los sábados, son para los que quieran una experiencia diferente y disfrutar de un espectáculo que fusiona música y arte. Una propuesta con artistas locales y shows en vivo acompañados de intervenciones visuales e interacción con el público.
- Para los cerveceros más curiosos, todos los días en diferentes horarios está el Tour Cervecero, otro clásico de la temporada. Un recorrido guiado que invita a conocer el proceso de elaboración de la cerveza, entender sobre variedades e identificar estilos. Para finalizar hay opciones para disfrutar de una cata o un maridaje para una experiencia que deleitará todos los sentidos. Dura una hora y media, con reserva previa.
- Y durante toda la temporada, en el ingreso de la Cervecería se podrá disfrutar una Muestra Fotográfica de fotógrafos locales que transmiten desde sus lentes, la imponencia de los paisajes patagónicos.
El dato: el 24 de julio se festeja el Aniversario de la Cervecería con música en vivo, pop ups gastronómicos y un taller de conocimiento cervecero. ¡Un día para agendar y no perdérselo!
El invierno ya empezó y la propuesta de Cerveza Patagonia promete una temporada imperdible. Para seguir la agenda del invierno pueden visitar @patagonia.bariloche donde continuamente se comunican las actividades y novedades.