junio 10, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

junio 10, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

Karim Mussi presentó  el primer ejemplar de “NFT Series – Beta Editions”, su primer vino tokenizado

NFT Series es un vino 100 % Malbec 2021, proveniente de los Valles Calchaquíes, que es parte de un lote de 900 botellas. Con su adquisición, prometen beneficios y experiencias "únicas".

El winemaker y  referente en el mundo del vino argentino, Karim Mussi, presentó  el primer ejemplar de NFT Series – Beta Editions, su primer vino “tokenizado”. Se trata de un producto único y muy especial que será parte de una colección de NFT (Non Fungible Tokens), que Mussi irá lanzando a través de Drinksify, la plataforma especializada en la venta digital de vinos en proceso de elaboración.

NFT Series es un vino 100 % Malbec 2021, proveniente de los Valles Calchaquíes, que es parte de un lote de 900 botellas que  fueron destinadas a una estiba más prolongada, buscando la expresión de notas más complejas y taninos más redondos.

En palabras de Mussi, “esta propuesta invita a embarcarte en una nueva experiencia de acceso a nuestra familia de vinos, especialmente a aquellos que se encuentran en etapas incipientes del proceso, haciéndote parte de los «entretelones» de su elaboración”.

El momento de lanzamiento al mercado general de este vino está estipulado para octubre de 2024, pero a través de Drinksify ya se puede comprar en forma de NFT o “token” (que incluye la botella física de este vino, la cual se comercializa en caja de seis botellas, a retirar a partir del mes de octubre), así como el acceso a una exclusiva comunidad de tenedores de NFT Series, conectados a través de beneficios y experiencias únicas.

De esta manera, a través de Drinksify, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se pueden adquirir este y otros vinos de reconocidas bodegas y enólogos para “asegurarselos” a precios preferenciales de preventa.

Para más información y para adquirir los vinos “tokenizados”, ingresar en drinksify.io

Fuente: El Descorche Diario