La 5ta edición de la Subasta de Vinos Solidaria organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz, junto a Vinos y Buen Vivir y Manucha Remates recaudó una cifra millonaria.
El total fue 1.062.000 pesos que serán destinados al Banco de Alimentos y los Jardines Maternales del Municipio.
Y es que con motivo de la Pandemia, el evento no se realizaba desde el 2019. Esta vez, volvió con más fuerza y gracias al aporte desinteresado de muchas bodegas de Argentina, se pudieron organizar numerosos lotes para conformar un evento único, realizado en el espacio Cultural Cristoforo Colombo, sobre la calle Tomba del departamento de Godoy Cruz.
“Estamos muy agradecidos por el aporte de las bodegas y la ayuda de nuestros socios en esta iniciativa. Empezamos hace años con este evento y edición tras edición sigue creciendo. Estamos con todas las ganas de seguir sumando para ayudar a todas las personas que más lo necesitan”, comentó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar.
En el evento participaron empresarios, proveedores, directivos de diferentes instituciones de la provincia, dirigentes sociales, parte de los referentes del municipio y público en general. La subasta estuvo a cargo de la martillera pública María Manucha y el periodista especializado en vinos, Federico Lancia.
Las siguientes bodegas de gran renombre nacional, fueron parte en esta edición de la subasta solidaria: Bodega Lagarde, Bodega Trapiche, El Enemigo Wines, LoSance, Bodega Navarro Correas, Bodega Morcos, Familia Giuffrida, Kelevi, Bodega Renacer, Bodega El Esteco, Bodega Zorzal, Michelini Muffatto, Durigutti Winemakers, Bodega Nieto Senetiner, Bodega Finca Las Moras, Bodega Siete Fincas, Bodegas Bianchi, Bodegas Chandon, Bodega Escorihuela, Bodega Finca del Nunca Jamás, Bodegas López, Bodega Vinorum, Bodega Cobos, Bodega Atamisque, entre tantas otras.