Lionel Messi tiene su propio sándwich de milanesa. Es de pechuga de pollo panada con queso provolone derretido, un alioli de hierbas, tomates frescos, rúcula y un crujiente pan tostado.
Se trata de una iniciativa de la cadena norteamericana Hard Rock Café en un contexto muy especial: justo cuando el enorme futbolista argentino está por desembarcar como jugador en Estados Unidos.
Se lo promociona como “Sándwich de pollo Messi” y está inspirado en la clásica milanesa argentina que es uno de los platos favoritos del rosarino desde su infancia.De
Desde la semana pasada, este nuevo producto es parte de todos los Hard Rock Cafés del mundo. La firma que abrió sus puertas en Londres, Inglaterra, en 1971 está presente en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París y Sydney, entre otras grandes urbes.
Por supuesto que el sándwich también se consigue en el local de Buenos Aires situado en el barrio porteño de Puerto Madero. Por estas latitudes este producto vale $ 4.400 y viene acompañado con papas fritas.
”Estoy encantado de traer los sabores de mi país al mundo, con el lanzamiento de mi propio Sándwich de Pollo, inspirado en uno de mis platos favoritos, la milanesa”, dijo Lionel Messi.
Este lanzamiento vino acompañado de una gran campaña que incluye un comercial televisivo titulado “Something New is Cooking” (algo nuevo se está cocinando), protagonizado por Lionel Messi que se transmite en en todos los países en que está presente esta marca.
Además, los fans de Messi pueden acceder a una experiencia digital de 360 grados, a través de un código QR, que incluye un mensaje de bienvenida especial del propio futbolista, una experiencia de realidad aumentada y el Sándwich de Pollo, juegos de trivia, compras online y más.
El 1 de marzo de 2021 Hard Rock ya había presentado otro producto vinculado al crack argentino: se lanzó oficialmente la “Messi Burger”.
Se trata de una hamburguesa de carne premium sazonada y grillada que lleva queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. Se ofrece con papas fritas condimentadas, se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional.
Todavía se encuentra a la venta. La doble vale $ 5.200 y la triple, $ 5.900.
Fuente: Clarín
Foto: Depor