mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

La cantante y actriz Cher lanzó su propia marca de helado: el “Cherlato”

Comenzó con un camión que está recorriendo. Los Angeles. El menú de Cherlato promete una mezcla de sabores imaginativos, y muchos de ellos tienen el toque creativo de Cher.

La cantante y actriz Cher ha lanzado una marca de helado y la ha llamado Cherlato (claro).

“Sí, esto es real… Estoy lanzando mi helado”, escribió Cher en su Instagram. “¡Cuidado con Los Ángeles! ¡Todo comenzó hace 5 años y ahora finalmente está SUCEDIENDO!”

Fiel a su palabra, el camión de helados Cherlato ha comenzado silenciosamente a recorrer diferentes vecindarios de Los Ángeles durante las últimas dos semanas, actualizando a los clientes sobre su paradero a través de la página de Instagram de Cherlato .

El menú de Cherlato también promete una mezcla de sabores imaginativos, y muchos de ellos tienen el toque creativo de Cher.

Entre las opciones destacadas se encuentran “¡Snap Out of It! Kéfir y cardamomo”, “Desayuno en Cher’s Coffee & Donuts” (completo con un donut glaseado) y “Chocolate XO Cher”.

Pero la creatividad culinaria no termina ahí. Cher y su socio de Cherlato , Giapo Grazioli, dieron a conocer recientemente una opción menos convencional llamada “El aguacate con tostadas más frío del sur de California”, una vanguardista que ofrece paltas cremosas mezclados con pan rallado crujiente, capturando la esencia del querido desayuno de California.

De hecho, este trabajo de amor es una colaboración internacional entre Cher y la querida empresa de helados Giapo, con sede en Nueva Zelanda, de la cual Grazioli es jefe de cocina.

Una publicación posterior en Cherlato Instagram detalló el viaje: “Hace unos años, Cher conoció a Giapo y juntos, la pareja hizo una lluvia de ideas, probaron, experimentaron y finalmente concibieron Cherlato”.

Los clientes veganos tampoco se quedan fuera, con el sabor “LA, I Love You”, que hace un guiño a la combinación de colores morado y dorado de los Lakers. Incluso puedes agregar un cono de oro comestible a cualquier creación por $10 adicionales.

Embarcarse en esta nueva empresa con un modesto camión de helados es un movimiento astuto para Cher, que se alinea tanto con su sensibilidad artística como con la dinámica cambiante de la participación del consumidor.

Al comenzar poco a poco, la superestrella seguramente creará una fuerte conexión con sus fanáticos, convirtiendo cada encuentro con el camión de helados Cherlato en una experiencia personal y memorable.

Este enfoque permite una expansión y experimentación controladas, lo que garantiza la calidad desde el principio.

Fuente: Forbes

Fotos: People y Delicious