La venerada marca de whisky The Macallan celebra su 200 aniversario a través de una asociación con la compañía de circo Cirque du Soleil que promete cerrar la brecha “entre el arte de hacer whisky y el espectáculo de las artes escénicas”.
Descrito como “una experiencia sensorial exclusiva”, Cirque du Soleil Spirit se llevará a cabo una vez al día del 9 al 31 de mayo (excepto los domingos) en The Macallan Estate en Speyside, y una entrada para la experiencia nocturna de dos horas costará £200 por persona.
Conocido por sus impresionantes hazañas acrobacias, el Cirque du Soleil, fundado en Canadá, se ha convertido en un fenómeno global.
Si bien los detalles de la actuación se han mantenido en secreto, para la experiencia se ha escrito una narración sobre un personaje llamado Ayla, la hija de un maestro fabricante de whisky, y una “feroz guardiana espiritual” llamada Davonna. La marca también adelantó que habría un elemento de degustación de whisky en el Cirque du Soleil Spirit.
La directora creativa del Cirque du Soleil, Marie-Hélène Delage, comentó: “A través de la armonía paralela con la naturaleza y la narración, hemos forjado una asociación única que resalta las fortalezas de nuestras dos marcas. Con esta invitación, damos la bienvenida a los huéspedes a una experiencia transformadora en la belleza eterna de The Macallan Estate. Juntos, hemos escrito una historia que celebra la belleza, la maravilla y la profunda conexión que todos compartimos con el mundo natural”.
El director creativo de Macallan, Jaume Ferràs, sugirió que el proyecto uniría “dos marcas icónicas” para una “experiencia única”.
“Cerrando la brecha entre el arte de hacer whisky y el espectáculo de las artes escénicas, creando una experiencia inolvidable que está profundamente arraigada en la naturaleza que nos rodea en The Macallan, nuestra rica historia y nuestra audaz visión para el futuro”, añadió Ferràs.
Fuente: The Drink Business