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La hamburguesería que tiene al “Dibu” Martínez como imagen abre 25 sucursales

La cadena invertirá 20 millones de dólares. La venta de un combo diseñado por el propio arquero campeón del mundo, comenzó a venderse en octubre y aún hoy se comercializa en todos los locales del país.

Mostaza, la cadena de fast food de la Argentina que tiene a Emiliano “Dibu” Martínez como rostro de su marca, continúa su plan de expansión.  Con una inversión de u$s 20 millones, la marca planea este año 25 nuevas aperturas en todo el país, según reveló diario El Cronista.

La cadena de comida rápida planea profundizar su plan de expansión en el interior a través de franquicias y así dar batalla para liderar el mercado que tiene como jugadores a dos gigantes mundiales: McDonald’s y Burger King.

En este marco, con un plan federal, en 2022 se inauguraron dos nuevos locales en Rosario, uno en la vía pública y otro en el Shopping Portal Rosario. También abrió sus puertas el quinto local de Mostaza en Salta, en la localidad de Orán, el segundo de la compañía en Comodoro Rivadavia y el primero en la ciudad de Puerto Madryn.

La presencia de Mostaza se hizo más fuerte en AMBA, donde abrió una sucursal en Aeroparque, re inauguró su icónico local del shopping Unicenter, de 140 metros cuadrados (m2) y también llegó en el barrio de Villa Crespo, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes.

Con un ritmo de crecimiento acelerado, la empresa sumó 1250 personas a su staff, que se incorporan a las más de 9000 personas que trabajan en la cadena en todo el país, tanto de forma directa como indirecta. 

La estrella de 2022 fue la hamburguesa que difundió el arquero de la Selección, “Dibu” Martínez. La venta de este combo, diseñado por el propio jugador, comenzó a venderse el 20 de octubre y aún hoy se comercializa en todos los locales del país.

La compañía, además renovó su imagen de marca que busca el protagonismo de la M Mayúscula en su logo y que refuerza en su claim: “hamburguesas con M Mayúscula”.