Burger & Co, la nueva cadena de fast food de Argentina, sigue con su plan de expansión nacional con siete locales en Buenos Aires y con el objetivo de llegar a los 200 en los próximos meses
La empresa nació con la misión de construir algo grande, que no solo genere valor comercial, sino también desarrollo personal.
“Creemos firmemente que este es el momento ideal para invertir, ser competitivos y dar batalla a los grandes líderes del sector”, afirmaron Santiago y Soledad Duben como así también y Hernán Martinsen, fundadores de la marca junto a sus socios y grupo de inversores.
La propuesta de Burger & Co se distinguió por tres pilares fundamentales: calidad, precio competitivo y atención al cliente: Gracias a esta combinación, la marca se posicionó como una opción innovadora y prometedora en el sector. Su modelo de negocio no solo atrajo a consumidores, sino también a inversores. En esa línea, ofrece respaldo a sus franquiciados, desde la selección de locaciones hasta la gestión operativa y comercial.
La marca tiene presencia en el partido de Berazategui (Ardora, Paseo de Compras), San Justo (Shopping San Justo en su formato Góndola de postre), González Catán (Catán Shopping con dos propuestas en locales, isla de postre y local hamburguesas), en San Miguel (Av. Pte. J. D. Perón 1200), Avellaneda (Parque Avellaneda Shopping) y en Híper Chango Más (constituyentes 6020, Villa Pueyrredón).
Burguer & Co tiene proyectado para septiembre otra apertura en la ciudad de Hurlingham y a futuro la empresa proyecta su expansión a nivel nacional e internacional con más de 200 puntos de venta. “Estamos trabajando para convertirnos en una cadena de hamburgueserías e isla de postres que sea reconocida en toda Argentina, con planes concretos de desembarcar en Mercosur y Estados Unidos”, aseguró Santiago Duben.