Ajenjo, vermut creado por el master distillery Julián Varea, busca llevar al consumidor a “redescubrir sabores de antes que hoy se reimprimen en el mundo moderno”, en un mundo que valora cada vez más las experiencias gastronómicas y los sabores únicos.
Ajenjo Rojo es un vermut de vino tinto elaborado a partir de un blend de tres varietales de uvas -30% Bonarda, 30% Tempranillo y 40% Malbec.
Con un equilibrio entre dulzura y acidez, y notas frutales que evocan la tradición vitivinícola de la región, es ideal para tomarlo con hielo, tónica y dos rodajas de limón.
En tanto, Ajenjo Rosso se elabora a partir de un blend de uvas blancas, macerado con más de 20 botánicos buscando resaltar las notas amargas y de caramelo, tradicionales de los clásicos españoles.
Se trata de un vermut fresco y aromático, ideal para aquellos que buscan una opción más ligera pero igualmente sofisticada.
Pensados para ser degustados solos, en cócteles o acompañados de tapas y aperitivos, buscan posicionarse en el mercado de vermut por la calidad de sus ingredientes y el método tradicional de elaboración.
Fuente: Fondo de Olla