Rabieta presenta su nueva edición especial: Rubia Tentación – Cacao Ale. Una cerveza dorada con cuerpo, notas a chocolate y un leve toque de naranja, que invita a romper con lo conocido desde el primer sorbo.
“Texturas tentadoras, espuma suave, burbujas perfectas y ese brillo profundo del cacao se combinan con el dorado de la cerveza para dar lugar a una experiencia visual que seduce”.
“Queríamos hacer una cerveza que no solo se bebiera, sino que tentara desde el primer momento. Y el cacao, con su textura y su profundidad, fue el ingrediente perfecto para llegar a ese resultado” comentó Lucía Maschio, brewmaster de Rabieta.
Esta nueva edición especial de Rabieta se presenta con un cuerpo medio, presencia suave de amargor y una graduación alcohólica moderada (4,5%).
La Rubia Tentación está hecha para quienes buscan salir de lo clásico, sin dejar de disfrutar de una cerveza refrescante. Creada de manera colaborativa con la chocolatería artesanal Kakawa, esta cerveza une lo mejor de los dos mundos. “Porque así entendemos la cerveza: como un proceso de creación, juego y carácter que también lo tiene el chocolate”.
“Trabajar esta receta con Rabieta fue un ida y vuelta de sabores, texturas y mucho disfrute. El chocolate y la cerveza hablan el mismo idioma, cuando están bien pensados”, señalan en Kakawa.
Para acompañar esta edición especial, Rabieta presenta en sus bares un maridaje diseñado para resaltar las notas de cacao y el leve toque cítrico de la Rubia Tentación – Cacao Ale.
“Cada plato fue pensado para equilibrar lo dulce y lo tostado, lo fresco y lo cremoso, creando una experiencia de sabores que se potencia con cada sorbo”, señalan desde Rabieta.
Fuente: Fondo de Olla