marzo 10, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 19ºC | Máxima 27ºC

marzo 10, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 19ºC | Máxima 27ºC

Llega el Winerock Indoor Session con música, feria de vinos y gastronomía

Se realiza este sábado en el complejo Arena Maipú. Contará con shows de Pedro Aznar, Los Pericos y Marcelo Pelleriti. Habrá una feria de vinos con más de 20 bodegas y gastronomía.

Este sábado, el destacado festival Winerock se traslada al Arena Maipú Stadium para sonar bien alto y ofrecer una gran experiencia. El evento contará con excelente gastronomía, más una feria de vinos con más de 20 bodegas de renombre.

Esta nueva edición ha sido denominada “Winerock Indoor Session” y será una versión a puertas cerradas del mítico evento que suele realizarse en el Valle de Uco.

Con más de 10 años de trayectoria, Winerock es uno de los festivales más importantes de la región. El evento combina: vinos, arte, naturaleza, gastronomía y música. 

Wine Rock Indoor Session contará con la actuación de: Pedro Aznar, Los Pericos, Marcelo Pelleriti y la Lira de Apolo y Stone Willy’s Band. A esto se suman las dj’s invitadas Lore Henríquez, Negra Alemán.

«Con el objetivo de continuar el programa de las sesiones de Winerock en invierno, decidimos acercar este evento a la ciudad. En este caso, en el complejo Arena Maipú. El formato es innovador porque por primera vez tendremos una gran feria de vinos creada por el restaurante La Gloria, con más de 20 bodegas de primer nivel” señala Marcelo Pelleriti, director general de Winerock.

El horario de comienzo del evento está pautado para las 18 horas.

El Winerock surgió como una fiesta de fin de cosecha que fue creciendo año tras año, hasta convertirse en el único festival boutique de música, vino y artes. Todos los años, cientos de personas llegan a Mendoza para disfrutar de este gran evento, en el imponente marco del Valle de Uco.

Las entradas para “Winerock Indoor Session” tienen un valor de $ 10.000 (Chill Malbec) y $ 24.000 (Chill VIP) y pueden adquirirse a través de tuentrada.com