mayo 31, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 19ºC

mayo 31, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 19ºC

Llega “Libre”, la nueva línea de vinos de Bodega Norton

"Ideal para los que empiezan a recorrer el maravilloso universo del vino o para los amantes que se animan a disfrutar nuevas experiencias, este lanzamiento una invitación a experimentar, disfrutar y expresarse libremente", señala la bodega.

Norton presenta LIBRE, su nueva línea, para, tal cual como su nombre lo indica, “beberlo libremente”. Para los especialistas en la materia como para los que recién están iniciando su camino en el mundo del vino, LIBRE nació para ser un compañero en las experiencias de disfrute de las personas, sin perder los estándares de elaboración en los que la prestigiosa bodega es reconocida internacionalmente.

De esta manera, LIBRE ofrece una gama completa de vinos, cada uno con su propio carácter distintivo. Desde un audaz Malbec, hasta el profundo y sofisticado Cabernet Sauvignon, pasando por el Grüner Veltliner (la cepa icónica de Norton) y el Sauvignon Blanc. Cada botella desafía las expectativas e invita a un viaje de sabores inexplorados.

La libertad de elegir

La libertad reside en cada elección en el proceso de creación de los vinos. Desde la selección de las fincas hasta el método de producción, cada paso es una expresión para desafiar los límites y despertar los sentidos. Bajo este concepto, el nuevo vino de Norton se desmolda de la solemnidad para disfrutarlo en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.

Ideal para explorar, disfrutar y expresarse a su manera, y compañeros ideales en los momentos en que las personas eligen lo mejor para sí mismos y sus seres queridos, LIBRE refleja un punto inflexivo y de disfrute de la bodega a casi 130 años de su nacimiento en Argentina, el cual hace honor a la libertad con la que siempre Norton trabajó en la elección de cada finca, en cada vid, en cada estación, en cada método único para crear sus vinos, y en la elección de cada varietal para continuar desafiando los límites y seguir siendo líderes en el mercado.

Para quiénes se recomienda, según la bodega

LIBRE es ser libre, por eso se recomienda para personas que valoren la calidad e innovación y que disfruten de una buena charla, una rica comida, con un vino acompañando el momento, siendo conscientes de que esta bebida insignia de Argentina es un Must fundamental para acompañar momentos que les apasiona y que los conectan con la felicidad.

Los especialistas también son bienvenidos, ya que LIBRE también es un desafío para los que aprecian los productores que se atreven a experimentar y a romper con los esquemas tradicionales para crear vinos únicos y memorables. Pueden estar interesados en vinos elaborados con variedades de uvas menos conocidas pero excepcionales y distinguibles, y les gusta buscar vinos versátiles que se adapten a diferentes tipos de comida y ocasiones, pero siempre manteniendo un nivel de calidad.