marzo 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 19ºC | Máxima 27ºC

marzo 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 19ºC | Máxima 27ºC

Llega “Noche Árabe de las Reinas”

Por primera vez "Arabian Food" forma parte del calendario Vendimia e invita a un evento sin precedente que pone en valor las culturas migratorias

Este domingo, después de la Bendición de los Frutos, las 18 candidatas departamentales, junto a la Reina y Virreina 2023 serán agasajadas por primera vez la comunidad siriolibanesa en Arabian Food, ubicado en calle Mitre 1274 de la Ciudad de Mendoza.

El restaurante de Samir y Farid Massud, descendientes de sirio libaneses representarán a la inmigración árabe en el marco de los festejos vendímiales y brindarán una cena exclusiva en su principal salón para honrar a Mendoza que abrió las puertas a la migración y a sus comunidades árabes en diferentes etapas.

Será una noche especial para las Reinas Departamentales que inician la Convivencia Real en el Park Hyatt Mendoza, sitio donde los próximos 6 días vivirán cada momento de la agenda oficial de vendimia de manera conjunta. Por lo que este encuentro será el primero distendido para establecer vínculos entre ellas, crear lazos de amistad, y vivir una serie de emociones irrepetibles.

Todo el color de la cultura árabe se extenderá sobre una alfombra roja para las Reinas Departamentales, Reina y Virreina Nacional 2023, e invitará a compartir el sabor de su gastronomía, su música, sus danzas, los valores transmitidos de generación en generación y la cultura de un pueblo que a pesar del tiempo preserva la riqueza de sus antepasados.  

Un evento sin precedente que se realiza por primera vez y se instala en la agenda vendimia con el apoyo de Pascual Porko. Se suman al evento, autoridades nacionales, provinciales y municipales, periodistas, influencers y referentes de la comunidad sirio libanesa en Mendoza.

Día: 25 de febrero

Hora: 23 horas

Lugar: Mitre 1274 Ciudad de Mendoza