junio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 11ºC

junio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 11ºC

Luigi Bosca participará de la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo

Se trata de ProWein en Alemania, que este año contará con la participación de más de 6.000 expositores de más de 60 países.

Luigi Bosca marcará presencia en la 28° edición de ProWein Düsseldorf, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se llevará adelante del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana. Con stand propio, ubicado en el Hall 13 del predio Messe Düsseldorf, la bodega ofrecerá degustaciones de todos sus vinos y de la colección La Linda.

Este año, ProWein contará con la participación de más de 6.000 expositores de más de 60 países, entre los que Argentina – como productor del nuevo mundo – ocupa un lugar destacado. La feria tiene como principal objetivo profundizar las relaciones comerciales entre las bodegas y los importadores y distribuidores internacionales de vino, siendo una gran vidriera y oportunidad de negocio para todas las compañías de la industria.

“Hace más de 10 años que participamos de ProWein, un espacio que año tras año nos permite reforzar nuestra visibilidad en el trade y mostrarnos competitivos frente a los principales mercados internacionales. Una oportunidad que desde Luigi Bosca seguiremos aprovechando, en línea con nuestro objetivo de internacionalización de la marca, y enfocados en transmitir nuestra imagen como embajadores de la singularidad y la elegancia de los vinos de Mendoza”, destacó Alberto Arizu (h), CEO de Luigi Bosca.