marzo 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 34ºC

marzo 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 34ºC

Luigi Bosca, presente un año más en ProWein Düsseldorf

“Un año más estamos presentes en la feria líder del sector, una gran vidriera que nos permite llegar con más fuerza al trade y de esta manera seguir trabajando en pos de nuestro objetivo de internacionalización de la marca”, destaca Alberto Arizu (h), CEO de la bodega.

Luigi Bosca estará presente en ProWein Düsseldorf 2024, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se llevará adelante del 10 al 12 de marzo en la ciudad alemana. En la celebración del 30° aniversario de la feria, la bodega contará con stand propio, ubicado en el hall 13 del predio, donde ofrecerá degustaciones de todos los vinos de su portfolio.

La feria busca profundizar las relaciones comerciales entre las bodegas y los importadores y distribuidores internacionales de vino. Este año se prevé la participación de más de 5.700 expositores de más de 60 países, entre los que Argentina integra el top 10 en el ranking de cantidad de firmas participantes.

“Un año más estamos presentes en la feria líder del sector, una gran vidriera que nos permite llegar con más fuerza al trade y de esta manera seguir trabajando en pos de nuestro objetivo de internacionalización de la marca”, destaca Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.

ACERCA DE LUIGI BOSCA

Fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, la bodega Luigi Bosca ha logrado trascender a lo largo de más de 120 años elaborando vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen. Gracias al espíritu innovador y a la determinación para alcanzar la excelencia se ha consolidado como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto. Sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.  Para más información: www.luigibosca.com