junio 18, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 5ºC | Máxima 16ºC

junio 18, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 5ºC | Máxima 16ºC

Malbec Wine Shop cumple dos años

Es una de las vinotecas que más etiquetas posee en Argentina. Está ubicada en calle Sarmiento de la ciudad de Mendoza. En unos días inaugurarán una nueva sucursal en Luján de Cuyo.

Malbec Wine Shop cumplirá dos años en los próximos días. La destacada vinoteca está ubicada en calle Sarmiento 766 (de la Ciudad de Mendoza) y es reconocida por la cantidad y variedad de etiquetas que posee en sus cavas. Para hoy martes está previsto un 30 % de descuento en marco de su aniversario.

El espacio es una vinoteca premium, cuyo público objetivo son clientes nacionales e internacionales apasionados por el vino. Malbec Wine Shop invita a sus clientes a descubrir nuevos productos de la industria vitivinícola de Argentina, a través de una exhaustiva selección.  Alejandro Vigil, Sebastián Zuccardi, Daniel Pi, Pepe Reginato y Karim Mussi entre otros son algunos de los profesionales del vino que ha pasado por esta vinoteca.

Su arquitectura moderna y sofisticada han convertido a Malbec Wine Shop en un pleno referente de su rubro, en apenas dos años. La vinoteca cuenta con más de 1500 etiquetas y es visitada periódicamente por mendocinos y turistas (nacionales e internacionales). Diariamente se realizan degustaciones gratuitas de los vinos más destacados de nuestro país. La atención personalizada de sus sommeliers es otro de los grandes valores del espacio. E incluso se realizas minI ferias de vinos durante los fines de semana.  

UN NUEVO MALBEC WINE SHOP

Próximamente se inaugurará una nueva sucursal de Malbec Wine Shop en el complejo Terra Malva de Luján de Cuyo (en Mendoza). Será la segunda de la firma y contará con gran cantidad de etiquetas.  

Malbec Wine Shop fue creado con el objetivo de ser la vinoteca más importante del interior de Argentina. En ella se pueden encontrar tanto vinos icónicos de Argentina, cómo también de pequeños proyectos y medianos productores. El espacio permite disfrutar de vinos con alma, que cuentan historias y que fueron pensados para cada uno de los enófilos que visitan Mendoza.