junio 5, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 5ºC | Máxima 17ºC

junio 5, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 5ºC | Máxima 17ºC

Más de 2000 personas en Chachingo Wine Fair Mar del Plata

La destacada feria de vinos se desarrolló la semana pasada en Sheraton Mar del Plata Hotel. Participaron 48 bodegas de Argentina.

Chachingo Wine fair tuvo, la semana pasada, su segunda edición Mar del Plata. La feria creada por el winemaker Alejandro Vigil, su esposa María Sance y Fernando Gabrielli convocó a más de 2000 personas en dos jornadas. El evento contó con la participación de 48 bodegas (de distintas provincias del país) y ofreció más de 200 etiquetas (de gamas media y alta).

“Estamos muy felices por el resultado de nuestra segunda edición en la ciudad de Mar del Plata. El año pasado habíamos tenido un gran evento y creo que volvimos a superar las expectativas de nuestros visitantes. El evento contó con más de 2000 personas durante ambas jornadas y tuvimos la chance de volver a mostrar la diversidad del vino argentino en Argentina. Esta fue nuestra quinta fecha del año 2023 y ya estamos preparando todo para Mendoza, donde cerraremos el calendario ” comenta Fernando Gabrielli (Director General de Chachingo Wine Fair).

La feria se desarrolló este año en las siguientes plazas: Mendoza (Marzo en Park Hyatt), Bariloche (Abril), Buenos Aires (Agosto), Rosario (Septiembre) y Mar del Plata (Octubre).

La versión Mar del Plata del evento contó con la participación de las siguientes bodegas: Achaval Ferrer, Agustín Lanús Wines, Alma Mater, Antigal, Argento, Bressia, Cadus, Casa de Uco, Castel Conegliano, Catena Zapata, Colomé, Cuchillo de Palo, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, Durigutti Family Winemakers, El Enemigo, El Relator, Escorhuela Gascón, Falasco Wines, Humberto Canale, Jorge Rubio, Kaiken, La Cayetana, La Giostra del Vino, Lagarde, López, LoSance, Luca Wines, Lui Wines, Makpensado Sparkling Wines, Marraso Wines, Mil Suelos, Nodo Vinos, Paso a Paso Wines, Pielihueso, Ruca Malen, Rosell Boher, Rutini, Séptima, The Wine Plan, Trivento, Veralma, Ver Sacrum, Vinorum, Viña Las Perdices, Vistalba, Weinert y Zorzal Wines .

La propuesta contó además con un stand up de astrología del destacado artista porteño Joe Fernández más un show de música de la banda local “Los Chefferson” y otro de Eduardo Schmidt (ex vocalista y lider de Árbol).

La feria de Chachingo ofrecerá su última fecha de la temporada 2023 los días 23 y 24 de noviembre en Casa Vigil (en Mendoza).

Chachingo Wine Fair Mar del Plata contó con el auspicio de: Mendoza Gobierno, Casa Vigil, Turismo Mar del Plata, The Wine Time, Club Vea Vinos, Volf, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

A continuación algunas fotos del evento:

Thibault Delmotte, Juan Pablo Díaz y Gerald Gabillet.

Andrés Benitez y Agustina Hanna.

Pepe Reginato y Martín Lastra.

Julia Ledesma y Celina Montes.

Emilia Armando y Edu Soler.

Rodrigo Maidana y Mariana Domínguez.

Rodrigo Serrano y Sebastián Nazabal.

Gabriel Mascolo y Mercedes Rizzola.

Fernando Gabrielli. Lisandro Ciarlotti y Hernán González.

Alejandro Vigil, Juan Rodríguez y Francisco Rosat.

Matías Iriarte y Antonela Redolatti.