febrero 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 16ºC | Máxima 28ºC

febrero 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 16ºC | Máxima 28ºC

McDonald’s estrenó su local N° 223 en Argentina y Subway abre en el sur la tienda más austral de América

El local de McDonald’s en Santa Fe, está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes. Y desde su apertura, el restaurante de Subway ubicado en Chubut, ha sido muy bien recibido por los lugareños y turistas.

McDonald’s consolida su plan de expansión en la ciudad de Santa Fe con la apertura de su local N° 223 en Argentina, en una zona estratégica de la localidad, donde ya tiene otros tres locales. El restaurante está ubicado en Avenida Alem y Marcial Candioti, en la zona del puerto, tiene AutoMac, y generó 100 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

El nuevo McDonald’s Santa Fe tiene 2601m2 cubiertos con un espacio interior apto para 130 clientes y uno exterior con 12 sittings con un área de estacionamiento para 36 autos.

El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, el AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de sus menús preferidos.

Desde 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los restaurantes nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que son únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental.

Este moderno local se suma a los recientemente inaugurados en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza y al de la ciudad de Tigre, en el Gran Buenos Aires. La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando sus tiendas existentes con nuevas facilidades y tecnologías.

“Como compañía tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad de Santa Fe es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Subway inauguró la tienda más austral en Chubut

Conforme a su plan de expansión, Subway concretó la apertura de su restaurante ubicado en la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

El local fue abierto por un franquiciado oriundo de la zona que decidió apostar por este negocio para ofrecer una opción fresca y variada para sus comidas a los habitantes de la zona. Desde su apertura, el restaurante ha sido muy bien recibido por los lugareños y turistas del área.

Aunque Rada Tilly es una ciudad pequeña y tranquila, Subway se ha convertido en un lugar de encuentro entre los habitantes locales y visitantes que buscan una alimentación de calidad en materia de sándwiches y ensaladas recién hechas, así como en el servicio y la mejora continua.

De esta forma, Subway continúa creciendo en Argentina con más de 500 empleados que forman parte de los equipos de los franquiciados. Actualmente, la cadena posee 67 franquicias en operación, y como novedad, algunos de ellas se han establecido en estaciones de servicio como el de la ruta 63 que va a la costa argentina.

Para lo que resta del año, Subway prevé, dentro de su plan de expansión, la apertura de 3 nuevos restaurantes.

En cuanto al rendimiento del negocio, actualmente viene teniendo un mejor promedio por restaurante que en 2019, con un buen ritmo de crecimiento, destacando que las últimas aperturas de locales, han sido de franquiciados existentes que apuestan nuevamente en el país y en el modelo Subway.

Subway está aggiornando la marca bajo el concepto de “Fresh Foward”, haciéndola más moderna, contemporánea, más actual para acompañar los gustos del consumidor, quien permanentemente demanda nuevas experiencias. Este concepto incorpora las pantallas de menú digital para una experiencia más dinámica, informativa y visual, además de un área de preparación de comida separada y un lugar destinado para entrega de pre-pedidos, una decoración luminosa, música, puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía, generando un ambiente donde el consumidor desea pasar más tiempo.