marzo 9, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 30ºC

marzo 9, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 30ºC

Medallas de Oro y plata para Bodega Renacer en un importante concurso en Alemania

Fue en el concurso Mundus Vini. Este año un panel de 130 expertos probaron vinos que provienen de 33 países.

Mundus Vini publicó los resultados de la degustación de verano 2022 y Renacer Malbec 2019 ganó medalla oro y fue escoltado por los tintos de la línea Punto Final Reserva con medalla plata.

Este reconocido concurso de vinos se realiza desde el año 2001 en Alemania y rankea vinos en distintas categorías. Este año un panel de 130 expertos probaron vinos que provienen de 33 países de todo el mundo, entre ellos, enólogos, sommeliers y periodistas relacionados al mundo del vino.

Renacer Malbec 2019, recientemente lanzado al mercado fue galardonado con medalla de oro. Los jueces destacaron su balance, acidez y lo describieron como un vino armonioso y fresco.

Medalla de plata fue para Punto Final Reserva Malbec 2020 y Punto Final Reserva Cabernet Franc 2020. En ambos vinos resaltaron la excelente acidez y frescura.

Fernando Sota, Gerente de Enología de Bodega Renacer: “Los puntajes recibidos son un genuino reflejo del trabajo año a año en todas las líneas de vino que elaboramos, y es grato ver la continuidad de estos premios en cada cosecha presentada”