mayo 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

mayo 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

Michael Bublé lanza la marca de whisky “Fraser & Thompson” 

Fraser & Thompson toma su nombre de dos ríos convergentes de la Columbia Británica, donde el cantante de Haven't Met You Yet pasó muchos veranos con su abuelo.

El cantante Michael Bublé ha cofundado el whisky Fraser & Thompson, un proyecto que lleva tres años gestándose, según la estrella.

Embotellado y mezclado por la destilería Heaven Hill de Bardstown, Kentucky, el whisky tiene “higos dulces y naranja sanguina en nariz”, con un sutil final de “caramelo, vainilla y un toque de especias”.

Fraser & Thompson, que toma su nombre de dos ríos convergentes de la Columbia Británica, donde el cantante de Haven’t Met You Yet pasó “muchos veranos” con su abuelo, se lanzará inicialmente en Estados Unidos y en algunos mercados internacionales, incluido Canadá.

WES Brands, que incluye el tequila Flecha Azul en su cartera, lo comercializará “en cantidades limitadas”.

El whisky es el resultado de una asociación con su viejo amigo y Maestro Destilador y Mezclador Paul Cirka, pero según un comunicado de prensa “docenas de profesionales de las bebidas alcohólicas” han participado en la colaboración.

“Michael y yo compartimos nuestra pasión por el whisky y queríamos crear una mezcla sabrosa pero más desenfadada de lo que es habitual en esta categoría”, explica Cirka.

“Nos tropezamos con la creación de algo nuevo para la categoría, un whisky norteamericano de mezcla”.

El producto final es el resultado de mezclar whiskies canadienses con Bourbon de Kentucky para obtener Fraser & Thompson.

“Durante los últimos tres años, hemos trabajado juntos para perfeccionar una mezcla de whisky que sea elegante y accesible a partes iguales. Estamos impacientes por servirle una copa”, dice Bublé.

Con un precio de 29,99 dólares la botella, este whisky de 42% de alcohol es la primera incursión del músico en el sector de las bebidas.

Fuente: The Drink Business

Foto: USA Today