mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

Michel Rolland es el nuevo consultor de Bodega Los Cerros de San Juan en Uruguay

Es la más antigua de Sudamérica. "Con la incorporación de Michel Rolland a nuestro equipo, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos estándares de excelencia", destacó la bodega.

La Bodega Los Cerros de San Juan, la más antigua de Sudamérica (ubicada en Colonia del Sacramento, Uruguay y fundada en 1854), anunció recientemente la incorporación del reconocido enólogo francés Michel Rolland como nuevo consultor. Con su vasta experiencia y profundo conocimiento en la elaboración de vinos, Rolland aportará su inconfundible aroma francés a los vinos de esta prestigiosa bodega.

Originario de Pomerol, una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo, Michel Rolland creció rodeado de viñedos y desarrolló una pasión por la viticultura desde temprana edad. A lo largo de su destacada carrera de más de cuatro décadas, ha dejado una marca imborrable en bodegas y viñedos alrededor del mundo.

La Bodega Los Cerros de San Juan, ha elegido a Rolland como consultor para llevar sus vinos a nuevos niveles de distinción. Desde el establecimiento señalan que «su experiencia internacional le ha brindado un profundo conocimiento de las técnicas y estilos de producción de vino, convirtiéndolo en un activo invaluable para la bodega. Además agregan: «Con la incorporación de Michel Rolland a nuestro equipo, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos estándares de excelencia. Su experiencia y asesoramiento nos permitirán perfeccionar nuestros procesos de vinificación y elaborar vinos que reflejen la pasión y el carácter distintivo de nuestro terroir».

La reputación de Los Cerros de San Juan como productores de vinos de alta calidad se verá reforzada por la participación de Rolland. Su influencia y orientación permitirán que la bodega continúe su legado como líder en la industria vinícola uruguaya y fortalezca su presencia en el mercado internacional.

«Estamos emocionados por esta nueva etapa y confiamos en que, junto a Michel Rolland, seguiremos deleitando a los amantes del vino con nuestras creaciones».