Bajo el leitmotiv “Miles de experiencias por descubrir”, Mil Rosas vuelve a apostar a la frescura, esta vez, desde su novedoso diseño. Manteniendo siempre los más altos estándares de elaboración que lo hacen uno de los rosados más pedidos por su extraordinario sabor.
De asombrosa frescura y aroma frutal, Mil Rosas busca potenciar las nuevas experiencias y celebrarlas. Por este motivo, la marca renueva su compromiso con estos principios y presenta una nueva etiqueta para seguir acompañando los encuentros, las tardes soleadas, las noches frescas y las charlas que duran horas.
Siendo fieles su estilo (que conquista paladares con sus reminiscencias a frutos rojos, cerezas y frambuesas), el relanzamiento hace foco en la ilustración de un sinfín de rosas acompañando el renovado logo de la marca, super instagrameable e ideal para vestir la mesa con amigos.
“Mil Rosas es un vino pensado para disfrutar en cada copa. La inspiración de su nombre propone descubrir miles de sensaciones a la hora de degustarlo, de estilo fresco, frutado, balanceado y con un delicado final en boca. El objetivo es dejarse llevar y descubrir siempre nuevos caminos y experiencias que puedan ser compartidas y celebradas”, señala la bodega.
Este vino seco es ideal para disfrutar pescados, ensaladas y platos suaves.
Se recomienda tomarlo bien frío, una tarde de sol, y siempre, siempre con buena compañía.
El antes y el después
Norton es la bodega detrás de “Mil Rosas”, ofreciendo una vez más una novedad fresca y moderna dentro de su portafolio de vinos conceptuales dirigidos a un consumidor joven e innovador. Mil Rosas con su nueva imagen se podrá encontrar en los principales puntos de venta del país, a un precio de $960 por botella.
Más información en @milrosas.ar