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Nueva imagen para la línea “Emblema” de Bodega Séptima

Además con los sellos "apto para consumo vegano" y "Certificación de Bodega Sustentable" en la contraetiqueta, se afianza el compromiso con la naturaleza.

Codorniu Argentina cumple 22 años en el país y ahora su línea emblemática presenta una nueva imagen que muestra la evolución de la marca y representa los atributos de su historia en el país.

La nueva imagen da cuenta de estos pilares y se apoya en elementos clave: la mención del terruño, “Mendoza – Argentina”, y la incorporación del nombre “Emblema” en un lugar central de la etiqueta, son algunos de los principales cambios, junto a la ilustración a mano alzada de la bodega y viñedos en el frente. Con la botella más liviana del mercado, de solo 385 gramos, y los sellos “apto para consumo vegano” y “Certificación de Bodega Sustentable” en la contraetiqueta, se afianza el compromiso con la naturaleza.

“Creamos vinos con arraigo y carácter único que se convirtieron en emblema de la tierra donde nacieron. Nuestro compromiso con nuestro lema ‘Pasión y respeto por la tierra’ nos convoca a trabajar en cada área y tema con la herencia que nuestra Casa madre nos lega: más de 450 años trabajando en los mejores terruños del mundo”, aseguró Esteban Baigun, gerente general para América Latina desde hace más de 13 años.

“El constante trabajo hacia la sustentabilidad, los vinos aptos para todo tipo de público y el consumo responsable son nuestros ejes actuales en cada botella que elaboramos”, agregó Esteban ante la actual propuesta que evoluciona junto a la bodega.

Por su parte Leticia Arena, gerente de Marketing agregó: “Pensamos en el vino y su packaging en forma integral. Una decisión que va más allá de la certificación del vino y el viñedo, buscando que cada parte involucrada en la expresión del producto final comparta la filosofía de mínimo impacto medioambiental. Es por eso que, junto a nuestros proveedores, buscamos y seleccionamos las materias primas más seguras disponibles, para imprimir y fabricar los insumos de embalaje y etiquetado para nuestra línea Séptima Emblema, con la finalidad de dirigirnos a un mundo más sustentable y ofrecer óptimos estándares de seguridad a nuestros consumidores”.

La línea Séptima Emblema está conformada por vinos jóvenes, con mínima intervención, pero con carácter y frutados. La línea cuenta con botellas de 750 cc, de 375 cc y Bag in box de 4 litros. Se encuentran disponibles en las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Sauvignon Blanc y un Rosado de Malbec. Todos los vinos buscan reflejar el terruño de dónde vienen y el cuidadoso proceso mediante el cual son elaborados.

Fuente: iProfesional