mayo 29, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

mayo 29, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

Otro famoso lanza su propio whisky: ahora el actor Kiefer Sutherland

Se llama Red Bank y fue producido con el reputado master blender canadiense Michel Marcil. Otras celebridades como Rod Stewart y Jean-Claude Van Damme también lanzaron los suyos.

Kiefer Sutherland acaba de lanzar un whisky. Se trata de uno propio llamado Red Bank, producido en Canadá, pero que ya comenzó a distribuirse a nivel global.

La lista de celebridades con whisky propio es enorme -desde Rod Stewart hasta Jean-Claude Van Damme-, y en el caso de Kiefer llama la atención el lugar de elaboración: “Nací en Inglaterra, pero crecí en Canadá y una de las cosas que admiro de Canadá es su gran diversidad, no solo sus paisajes y su cultura, sino también su gente”, comentó el actor, de ahí su asociación con el reputado master blender canadiense Michel Marcil.

Marcil, quien tiene décadas de experiencia en la industria, utilizó whiskies de centeno, maíz y trigo para crear la mezcla final en una destilería de Nueva Escocia. El resultado, cuenta, “es un perfil equilibrado y suave que funciona de maravilla bebiéndolo solo, con hielo o en un buen Old Fashioned”.

Según su descripción, Red Bank ofrece aromas especiados de roble, frutas de huerta, pimienta de Jamaica y caramelo en nariz, con una intensidad media, un toque de pimienta en el paladar, y un final largo que presenta caramelo y granos de pimienta.

Su precio de venta en Inglaterra es de 45 libras.

Fuente: sebarios.com.ar

Foto principal: https://www.thewhiskeyscoop.co.uk/