mayo 28, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

mayo 28, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

Palmares: el polo urbano que crece y se consolida en Mendoza

Cierra el año con la apertura de 11 nuevos locales y 27 propuestas gastronómicas. Para el 2024, prevé la inauguración de su edificio corporativo destinado a oficinas y proyecta la ampliación de su oferta comercial y HomeBox en 2025.

Hoy, Palmares es más que un centro comercial, es un auténtico polo urbano que se ha convertido en un punto de encuentro esencial para los mendocinos y visitantes por igual.

En el transcurso de 2023, se inauguraron 11 locales de diferentes sectores con el objetivo de diversificar la oferta comercial, fortaleciendo especialmente los segmentos de electrónica y deportes, además de expandir su propuesta gastronómica que define la experiencia del mall en Mendoza.

Le Pain Quotidien – Gastronomía
Diggit – Tecnología y electrónica
Style Store – Tecnología y  electrónica
Motorola –  Electrónica
D- Store –  Electrónica
Swarovski – Joyería en Style Store
Rochas – Indumentaria
La Dolfina  – Indumentaria
Mundo Hockey . Deportes
ROUGE – Perfumería
Gasgas Red Meschini – Concesionario de motos

La incorporación de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional ha realzado el atractivo de Palmares para aquellos que valoran la búsqueda de experiencias de compra de primera calidad. Esta diversidad, complementada por una amplia variedad de restaurantes y actividades, consolida a Palmares como un destino único para disfrutar de una experiencia integral de compras y entretenimiento.

Palmares Work Place – 2024


Es el proyecto corporativo que sumará, a los 2.000 metros cuadrados ya existentes, 3.500 metros cuadrados más de oficinas, destinadas a estudios profesionales y a pequeñas y medianas empresas.

Se contemplan plantas libres de 500 m² para pymes, las cuales también podrán ser moduladas para emprendimientos más pequeños, a partir de 60 m²

El edificio, emplazado en el corazón del centro comercial y con acceso directo desde las cocheras subterráneas, cuenta con excelentes vistas a los cerros.

Proyecciones

Mirando hacia adelante, Palmares proyecta una mega ampliación programada para 2025, que potenciará exponencialmente su espacio de diseño, HomeBox en planta alta, además de agregar mayor oferta de retail en diferentes rubros en la planta baja. Esta expansión incorporará 5.000 metros cuadrados adicionales.