junio 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 6ºC | Máxima 21ºC

junio 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 6ºC | Máxima 21ºC

Palmares presenta Workplace

El espacio será inaugurado en los próximos días y cuenta con 3500 m2 de oficinas destinadas a profesionales independientes y a pequeñas y medianas empresas.

Workplace Palmares Offices es una nueva alternativa de oficinas dentro del mall más importante de la provincia de Mendoza. La nueva propuesta de Palmares ofrece oficinas destinadas a profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas que buscan un espacio selecto y funcional.

Las instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un entorno óptimo y exclusivo con una amplia gama de opciones que se ajustan a las necesidades individuales de cada cliente. 

Los espacios de trabajo brindan la posibilidad de ser equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para fomentar el crecimiento. Workplace cuenta con una superficie total de 3894 m2 de oficinas dispuestas en 7 niveles. 

La renovación constante y la calidad nos impulsan. Estoy convencido de que la base de nuestro centro comercial es la diversificación, los usos mixtos y la mejora continua”, comenta Diego Lago, Gerente General de Palmares. Y agrega, sin dudas, que Workplace Palmares Offices será un punto de inflexión en la oferta de espacios de trabajo. Su entorno urbano y cercano al Pedemonte ofrecen la posibilidad de combinar fácil acceso, transporte público, diversidad de servicios como gimnasio, entidades bancarias, amplia oferta gastronómica y de retail con grandes paisajes.

El edificio está emplazado en el centro del mall. 

Todo sobre Workplace 

El edificio está emplazado en el centro del mall.

Planta Baja

Cuenta con una sala de esparcimiento exclusiva para los usuarios del edificio, la cual está totalmente equipada.

Primero a cuarto piso

En cada nivel se encuentran cinco oficinas que varían en tamaño desde 61.40 m2 hasta 115 m2, todas ellas con conexión de agua y desagüe cloacal para un posible office y servicio en puerta para conexión a internet, instalación eléctrica, detección de incendios y aire acondicionado.

Además, en el primer piso cuenta con 1 sala de reuniones equipada para 30 personas, con servicios multimedia de última generación. 

Quinto a séptimo piso

En los pisos 5° al 7°, se encuentra una planta libre de 486 m2 para adaptar a las necesidades de trabajo.

Todas las oficinas, estratégicamente ubicadas en el edificio, ofrecen una impresionante vista al exterior que abarca desde el paisaje urbano hasta la precordillera de los Andes.

Quienes estén interesados pueden contactarse al +54 9 2617 51-8361 / info@palmares.com.ar