junio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

junio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

Presencia mendocina en la Expofranquicias Madrid 2023

En el Salón Internacional de Franquicias participará Suraci Evolución de Empresas, como representante de marcas de la región Cuyo de nuestro país.

Por primera vez una firma mendocina participará de la Expofranquicias Madrid. En la edición 2023, se desarrollará del 18 al 20 de mayo en la Ciudad de Madrid, España, por iniciativa de AAICI (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional), habrá un Pabellón Nacional con distintas propuestas corporativas.

En este espacio participarán más de seis propuestas nacionales relacionadas al comercio y desarrollo de Franquicias. Y de la región Cuyo, la consultora Suraci fue la elegida para sumarse al evento, en el que participará por primera vez, llevando más de 35 marcas.

¿De qué se trata Expofranquicias 2023?

Las últimas novedades y oportunidades en franquicia  se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria en la que profesionales y público en general  puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

Del jueves 18 al sábado 20 de mayo de 2023, EXPOFRANQUICIA se presentará en IFEMA MADRID, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

El salón, organizado por IFEMA MADRID, celebrará su 27 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional.

La expo cuenta con distintos espacios, donde se combina la comercialización, espacios de formación, asesoramiento, exposición, charlas y otras actividades.


Suraci busca la expansión internacional de marcas mendocinas

Por iniciativa de AAICI (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional), con el apoyo de la Cancillería Argentina y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, nuestro país participará del encuentro con un Pabellón Nacional, donde cada representante tendrá su stand.

La Consultora Suraci debutará en el evento y es la única firma de la región Cuyo que tendrá su representante en la Expofranquicias Madrid, donde expondrá sus más de 35 firmas locales.

Desde la consultora buscan desarrollarse y expandirse en el mercado español y europeo, cuyo potencial está dado por el éxodo de capital humano. En este sentido, se abre una alternativa posible de montar su propia empresa con sello local, en el viejo continente.

Para la consultora local es una gran oportunidad de explorar el mercado europeo, generar lazos y contactos con posibles clientes y exponer las marcas mendocinas.

Recordemos que uno de los casos de éxito de franquicias mendocinas, que ya tiene su pie en España es Tijeritas, la peluquería infantil que exportó su modelo de negocios a Europa.