Atenta a la evolución de los hábitos de consumo y fiel a su espíritu innovador, Alma Mora, la marca insignia de Bodega Finca Las Moras, presenta Alma Mora Bajo Alcohol, una nueva versión de su clásico Blanco Dulce pensada para quienes buscan una experiencia más liviana, fresca y moderna, sin resignar calidad ni sabor.
En un contexto global donde los consumidores priorizan propuestas equilibradas y conscientes, los vinos con menor graduación alcohólica se consolidan como una tendencia en crecimiento. Con 8% de alcohol y solo 65 calorías por copa (100 ml), Alma Mora Bajo Alcohol amplía las ocasiones de consumo y acompaña estilos de vida más activos y versátiles.
“Alma Mora Bajo Alcohol» nace como respuesta a una tendencia global que ya empieza a consolidarse en la Argentina. Es una propuesta pensada para un consumidor moderno, que valora la frescura, la liviandad y la versatilidad, pero que sigue eligiendo vino como parte de su disfrute cotidiano”, señala Pablo Moraca, Gerente de Marketing de Bodega Finca Las Moras.
El nuevo Blanco Dulce Bajo Alcohol se distingue por su color amarillo pálido con reflejos verdosos, aromas florales que evocan flores blancas y jazmín, y una boca suave y refrescante, con notas de pera y durazno blanco. Una propuesta delicada, equilibrada y fácil de beber.
Esta innovación se suma al sólido posicionamiento de la bodega y la marca. Finca Las Moras se ubica en el top #1 de bodegas en Argentina en total de canales, y es la bodega argentina #2 que más exporta al mundo, con presencia en más de 70 países. Por su parte, Alma Mora es la marca de vinos más reconocida por los consumidores y líder en share of market en todos los canales y segmentos, según estudios de salud de marca (Kantar).Menos alcohol, menos calorías, más liviandad.
Datos a tener en cuenta
¿Qué son los vinos bajo alcohol?
Son vinos que conservan las características esenciales del vino tradicional, pero con menor graduación alcohólica y menos calorías. Se destacan por su frescura, acidez equilibrada y perfil aromático expresivo.
¿A qué consumidor está dirigido Alma Mora Bajo Alcohol?
A un consumidor moderno que busca equilibrio entre disfrute y bienestar, sin resignar calidad ni sabor. Es una propuesta que amplía las ocasiones de consumo y se adapta a estilos de vida más activos.
¿Por qué Argentina es un país apto para este tipo de vinos?
Gracias a su diversidad de zonas productivas y condiciones climáticas favorables, Argentina cuenta con la materia prima ideal para elaborar vinos bajo alcohol sin comprometer calidad ni expresión varietal.
Acerca de Finca Las Moras:
Finca Las Moras es una reconocida bodega argentina de alta gama, famosa por sus vinos elaborados en el extremo y único Valle de Pedernal, en San Juan, al pie de los Andes, donde las vides crecen en condiciones especiales, recibiendo agua de deshielo y experimentando un clima extremo que produce uvas de gran carácter, resultando en Malbecs frutales y complejos, además de otras líneas distintivas como DADÁ y Los Intocables, ideales para paladares que buscan vinos con identidad y expresión del terroir sanjuanino. Para más información, visite: https://fincalasmoras.com.ar/