julio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 15ºC

julio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 15ºC

Renacer Cabernet Franc 2020 fue distinguido con 93 puntos por Vinous

Por su parte Milamore obtuvo 90 puntos, y Punto Final Reserva Cabernet Franc fue merecedor de 91 puntos.

Se compartieron los resultados de la cata de la destacada publicación Vinous, donde Renacer participó con tres etiquetas: Renacer Cabernet Franc 2020, Punto Final Reserva Cabernet Franc 2021 y Milamore 2021.

Renacer Cabernet Franc 2020 fue distinguido con 93 puntos, destacándose entre los Cabernet Franc de la región. Milamore obtuvo 90 puntos, y Punto Final Reserva Cabernet Franc fue merecedor de 91 puntos.

Vinous es una prestigiosa publicación de vinos fundada y dirigida por Antonio Galloni. Es conocida por su equipo de críticos de renombre internacional, quienes ofrecen evaluaciones muy valoradas en la industria del vino. Joaquín Hidalgo, quien tiene una sólida formación en enología y periodismo, es el encargado de evaluar los vinos de Argentina y Chile para Vinous.

Desde bodega Renacer señalaron: “Es muy satisfactorio ver reflejado en estas puntuaciones destacadas el esfuerzo de todo el año. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para lograr vinos de la más alta calidad, y nuestros Cabernet Franc son una prueba de ello. Estas puntuaciones nos motivan a seguir innovando y mejorando en cada cosecha. En Renacer estamos muy contentos con estos resultados y esperamos que nos abran puertas a nuevos públicos y mercados”.

Más reconocimientos a Bodega Renacer en nuestro link https://thewinetime.com.ar/?s=Renacer

Fuente: Bodega Renacer

Foto principal: Voilá