mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

Renacer fue reconocida por Wine Enthusiast como “bodega recomendada”

La publicación destacó su arquitectura con estilo toscano, la calidad de sus vinos con especial mención a Milamore y su restaurante recomendado por Michelin.

Hace unos días, Bodega Renacer fue reconocida en la prestigiosa publicación Wine Enthusiast como bodega recomendada en su artículo sobre las mejores bodegas para visitar en Mendoza, Argentina.

Según la bodega, en la nota se destacan no sólo la arquitectura de la bodega con estilo toscano, la calidad de sus vinos con especial mención a Milamore por su proceso único en Argentina, también una experiencia gastronómica única con un restaurante recomendado por Michelin.

“Wine Enthusiast es una de las publicaciones más importantes del vino en Estados Unidos por lo que nos poné muy felices que nuestro esfuerzo diario se vea reconocido.” comenta Patricio Reich, director general.

Para finalizar la nota Wine Enthusiast agrega que los tours y degustaciones invitan a sumergirse en esta experiencia enológica inolvidable. Leer más en https://acortar.link/qZsAMT

Celmira Escudero, Chef Ejecutiva de Bodega Renacer.

Por otro lado, Bodega Renacer fue distinguida con destacados puntajes por James Suckling. Estos reconocimientos son un claro testimonio del compromiso de la bodega con la calidad y la innovación en la producción de vinos argentinos.

Entre los vinos destacados se encuentran:

Milamore 2021 – 90 puntos: Milamore es un blend único que combina Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Bonarda. Generoso con un perfil agradable a frutos secos agrega Suckling.

Punto Final Reserva Malbec 2022 – 91 puntos: El Malbec, la variedad insignia de Argentina, alcanza su máxima expresión en este vino. Suckling describe este vino como un vino frutado en el paladar, de taninos cremosos y largo final.

Punto Final Reserva Cabernet Franc 2022 – 90 puntos: La variedad Cabernet Franc resalta en este vino, mostrando taninos que parecieran secarse pero con un sabor frutal.