enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

Restaurante Abrasado “abraza” a los argentinos con un atractivo descuento para residentes

Con este beneficio, Abrasado se pone la celeste y blanca para acercar a los argentinos su aclamada carta, siempre elogiada por la crítica especializada y por los turistas de todo el mundo, que eligen disfrutar de su propuesta gastronómica premium en Mendoza, una de las capitales del vino del mundo.

Reafirmando su compromiso con nuestro país y su gente y con el objetivo de llevar su experiencia enogastronómica premium a un público cada vez más amplio, Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, incorporó un descuento del 20% aplicable a todos los argentinos residentes que deseen disfrutar sus propuestas culinarias junto a sus familiares y amigos que los acompañen en la mesa.

Con este beneficio exclusivo, que estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre de este año, Abrasado “abraza” a los compatriotas y acerca su premiada carta a los visitantes locales.

Para acceder al descuento de anfitriones argentinos, del 20%,  sólo hay que presentar un DNI donde conste la nacionalidad y automáticamente el anfitrión y sus invitados acceden al beneficio (válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2023 para consumo de personas físicas).

Además, con la llegada de la primaveraAbrasado Restaurante realizó modificaciones en la carta teniendo en cuenta la puesta en valor de los insumos de estación, la trazabilidad y la calidad de los productos utilizados, que provienen de fincas y viñedos propios.

Al ser responsables de toda la cadena de elaboración, la propuesta de Abrasado se basa en el concepto “del campo al plato”, y se aplica a los panes, los vinos y los vegetales. Del mismo modo, las carnes llegan a la cocina con la calidad requerida gracias al seguimiento constante de toda la cadena productiva. Un equipo experimentado aporta sus conocimientos logrando la maduración ideal para cada corte y su plena expresión.

En cuanto a las carnes, producto estrella del restaurante, se hicieron modificaciones en las presentaciones de la Entraña trenzada (300 g) acompañada con ensalada criolla de frutilla y vinagre de jerez; la Picaña (350 g) que sale con relish de pepino, teriyaki y rúcula fresca; el Filet (300 g) que ahora se madura quince días en alga kombu; el Filet fresco (300 g) que pasa a servirse solo para centrar la experiencia en el corte, y las exóticas y exquisitas Mollejas, que se elaboran inoculadas y con una maduración de tres días días en hongos koji, típicos de la gastronomía japonesa.

Como plus, los mejores productos de Familia Millán se integran a los platos para exaltar aromas y sabores. Su aceto, totalmente elaborado en Mendoza; el aceite de oliva extra virgen Laur, número uno a nivel mundial, y las especias locales son el complemento perfecto para cada propuesta.  Del mismo modo, los destilados son de elaboración propia y constituyen la base de la carta de coctelería.

Además, los vinos de Bodega Los Toneles –AbrasadoMosquitaMuerta Wines Fuego Blanco Wines– completan una propuesta gourmet premium en la que el maridaje tiene un lugar protagónico.

Continúa el Ciclo Sentidos

Durante los próximos meses también está previsto extender el “Ciclo Sentidos”, la experiencia pop up creada por Abrasado que se realiza periódicamente en los salones del restaurante. Con esta propuesta, el chef ejecutivo de Restaurante AbrasadoMatías Gutiérrez, invita a su cocina a reconocidos chefs argentinos para elaborar en conjunto distintos menús de pasos en los que se exaltan los sabores típicos de las distintas regiones de nuestro país. Son experiencias de alta gastronomía en las que los cocineros combinan sus saberes para lograr platos, sabores, texturas y aromas inolvidables.

Para reservas y Tienda online, ingresar al siguiente link:
https://linktr.ee/Bodegalostoneles