Desde la participación en uno de los eventos vitivinícolas más importantes de la región hasta cenas imperdibles en los restaurantes más icónicos de la ciudad, Rutini se hace presente en Miami.
Comenzó el año representando la excelencia y calidad de los vinos argentinos en Estados Unidos. En el contexto de playas, cultura, arte, negocios y alta gastronomía, Miami es una ciudad que marida a la perfección con nuestros vinos.
A continuación, la agenda de actividades en uno de los puntos más exclusivos de la costa este norteamericana:
“Great Wines of the World” de James Suckling. La feria organizada por el reconocido catador de vinos espera recibir a más de 7.000 visitantes. En esta ocasión, la bodega presentará dos exponentes del Valle de Uco:
Rutini Colección Chardonnay (91 pts James Suckling): Un blanco que el público elige una y otra vez por su notable calidad.
Rutini Single Vineyard Altamira Malbec (94 pts James Suckling): Este tinto representa con fidelidad todas las bondades de un terroir único en el Valle de Uco.
Maridajes con Rutini: durante el mes de febrero estaremos presentes con propuestas de armonizaciones culinarias en los mejores restaurantes de la ciudad.
Graziano ‘s (foto): nombrado como una de las nuevas joyas culinarias de Miami, este restaurante propone un menú de parrilla acompañado de los vinos de Rutini.

La Cabrera: el clásico porteño lleva el tradicional asado argentino a la costa de Florida. La experiencia completa se vive junto a una copa de vino tinto Rutini.
Call me Gaby: su menú se basa en ingredientes frescos. Su estrella, la pizza romana. La frutalidad del Valle de Uco también se hace presente junto a Rutini y sus vinos.
Foto principal : Blackwine
Foto interior : Graziano’s