marzo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 29ºC

marzo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 29ºC

Semana Santa en Mendoza junto a Lamadrid Estate Wines  

A pocos minutos de la Capital de Mendoza, Lamadrid Estate Wines ofrece un oasis de tranquilidad para disfrutar de las diferentes experiencias en torno al vino.

Ubicado en Las Compuertas, tradicional zona vitivinícola mendocina, Lamadrid Estate Wines invita a vivir la vendimia a través de sus programas de turismo. La consigna,  descubrir los vinos en su lugar de origen a través de experiencias que conjugan aromas y sabores en un entorno inigualable.

A 25 km de Mendoza Capital, Lamadrid Estate Wines ofrece un oasis de tranquilidad para disfrutar de las diferentes experiencias en torno al vino: 

PicNic en los Jardines

Una experiencia total para disfrutar del vino, la gastronomía y el entorno en Lamadrid Estate Wines. Bajo la sombra de los sauces, añosos olivos y el viñedo educativo, un delicioso picnic que incluye variedades de sándwiches y otras exquisiteces, con vino a elección entre las líneas Los Bocheros o Lamadrid Single Vineyard Classic. También se podrá realizar la visita guiada a la bodega.

Vines and Wines

Es el programa educativo que incluye una visita a la bodega y a los viñedos. Junto a un sommelier se recorre el “viñedo escuela” en el que se encuentran 14 variedades de vides. Durante la experiencia se observarán las diferencias y características de cada una de ellas, se probarán para identificar su sabor y se explicará la forma en que se cuidan y dirigen los viñedos. Luego, en la visita a la bodega, se probarán los vinos directo de tanque y barrica para observar las diferencias en los procesos de vinificación y finalmente habrá una degustación de vinos embotellados.

Los Bocheros Restó 

Y por supuesto Los Bochero Restó  la exclusiva propuesta gastronómica a cargo del experimentado chef Lucas Olcese, que ofrece una “cocina de producto” centrada en la calidad de las materias primas y su procedencia. Con menúes degustación de 4 o 7 pasos, maridados con vinos diferentes del portfolio Lamadrid, incluye también cata de el aceite de oliva propio y un recorrido por la bodega. Un almuerzo imperdible con vistas a los jardínes de olivos y el viñedo educativo que le dan un marco inigualable a la experiencia. Además, sumando a la experiencia, la recientemente inaugurada cancha de bochas del restaurante está disponible para que los comensales puedan entretenerse con un deporte que rescata los tiempos de disfrute sin prisas, las tardes de amigos y la costumbre de beber vino acompañando el momento.

Info y Reservas

Dirección: Roque Sáenz Peña 8450, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza.

Días y horarios de apertura: miércoles a domingos de 12 a 15.

Reservas: +54 9 261 554-8460

Más info y novedades en @lamadridwines