junio 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 5ºC | Máxima 18ºC

junio 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 5ºC | Máxima 18ºC

Terrazas de los Andes celebra el día mundial del Malbec

La bodega invita a disfrutar una experiencia de altura en diferentes restaurantes con su línea Terrazas de los Andes Origen a través de tres expresiones de Malbec de las Indicaciones Geográficas más reconocidas de Mendoza. También habrá propuestas con Terrazas de los Andes Reserva Malbec.

Terrazas de los Andes, bodega especialista en vinos de altura desde hace más de 20 años, presenta a través de sus distintas líneas diferentes expresiones de Malbec que ofrecen una amplia variedad de propuestas para los amantes de esta uva. El Malbec es parte de la identidad argentina tanto en el exterior como dentro de nuestro país. Es el varietal más plantado en Argentina, la uva tinta que mejor se adaptó al clima de Mendoza y la más elegida por los consumidores. 

Del 17 al 20 de abril Terrazas de los Andes ofrecerá distintos tipos de experiencias en restaurantes y vinotecas de Buenos Aires y el interior del país que le permitirán al consumidor descubrir las distintas expresiones de esta cepa emblemática. 

El miércoles 17 de abril quienes visiten La Malbequería y Mero podrán disfrutar de una copa de bienvenida de Terrazas de los Andes Origen, mientras que quienes asistan a Gardiner y Happening de Puerto Madero y Costanera serán recibidos con una copa de Terrazas de los Andes Reserva Malbec. El viernes 19 de abril se podrá disfrutar también de una copa de bienvenida de Terrazas de los Andes Origen en Damblée y El Mangrullo, así como también de un precio especial por copa y botella. 

En Cauce, la parrilla de Puerto Madero, del 17 al 20 de abril se podrá hacer una degustación de las tres etiquetas que conforman la línea Terrazas de los Andes Orígen, compuesta por dos Malbec de Las Compuertas y Los Chacayes, y un Malbec – Cabernet Sauvignon que proviene de Paraje Altamira, lo que le permitirá al consumidor descubrir los distintos estilos y las diferencias de una misma cepa de distintas zonas de Mendoza.

Además, habrá una acción especial con Terrazas de los Andes Reserva Malbec en una selección de restaurantes de Capital federal, Gran Buenos Aires e interior del país donde consumiendo una botella del mismo, se entregará otra de regalo para disfrutar en casa. En Buenos Aires y GBA se podrá disfrutar de esta acción en: Barreto, Granero, Emperador Meiji, Mecha, Alicia, Rosa Negra, Rosa Negra 1000, entre otros. En Rosario Rock & Feller´s y Silos Davis, mientras que en la ciudad de Santa Fe se podrá disfrutar en Dique 1 en la zona del Puerto. En Entre Ríos en el Hotel Sol Victoria Spa & Casino, Howard Johnson Paraná. En Mar del Plata se podrá encontrar, por ejemplo, en Casa Mandinga, Furia, Cava Federal, Corte y Confección, Muu, entre otros. También se podrá disfrutar en Tierra de Azafranes en Tandil, Omertá en Neuquén, Pantera de San Martín de los Andes; y en los restaurantes San Honorato y Don Rogelio de Córdoba.

Para más información sobre dónde encontrar las propuestas de Terrazas de los Andes en marco del Día del Malbec ingresá en este link: https://linktr.ee/terrazasdelosandes