Terrazas de los Andes puso en marcha una experiencia en su residencia para los amantes del vino y la velocidad, relacionada con las carreras de la máxima categoría del automovilismo. Precisamente el pasado 6 de julio, con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, la bodega abrió sus puertas para una propuesta que incluyó la transmisión en vivo de la carrera F1 en pantalla gigante y con sonido envolvente. Además, los asistentes pudieron disfrutar de simuladores profesionales, para ponerse al volante y sentir en primera persona la emoción de la competencia.

La jornada estuvo acompañada por dos propuestas gastronómicas especialmente diseñadas para maridar con los vinos Terrazas de los Andes Reserva, los mismos que se sirven en los Paddock Club, los espacios de hospitalidad del mundo de la Fórmula 1. Quienes optaron por el formato brunch pudieron degustar dos opciones dulces y dos saladas, acompañadas por café y copas de Reserva Malbec y Chardonnay, a un valor de $48.000 por persona. La segunda incluyó un tentempié seguido de un almuerzo de tres pasos con sabores típicos argentinos: empanada mendocina al horno de barro, pastel de papa con ragú de ternera al disco y gratinado, y un postre de crema de queso con degustación de conservas. El valor fue de $70.000 por persona.

Además de disfrutar de la carrera y simuladores, el evento incluyó una visita guiada a la bodega con degustación de tanques, como obsequio exclusivo con la entrada. Los asistentes también pudieron acceder a beneficios especiales, como descuentos exclusivos en los vinos servidos en el F1 Paddock Club.

A lo largo de la temporada de Fórmula 1, la bodega continuará ofreciendo nuevas oportunidades para vivir la emoción de las carreras en un entorno único.
Las próximas fechas confirmadas son:
27 de julio (Gran Premio de Bélgica),
31 de agosto (Países Bajos)
7 de septiembre (Monza, Italia)
9 de noviembre (Interlagos, Brasil).
Fuente: PaP Mendoza
Foto simulador: UNO