febrero 13, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 16ºC | Máxima 28ºC

febrero 13, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 16ºC | Máxima 28ºC

Trivento propone un San Valentín con la frescura del rosé

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, compartí el exquisito Malbec Rosé de la línea Trivento Reserve. Una propuesta romántica y expresiva.

Siempre hay un motivo para brindar. Por eso este Día de San Valentín, Bodega Trivento propone celebrar el amor en todas sus formas con su exquisito Malbec Rosé, vino de la premiada línea Trivento Reserve.

Ideal para el Día de los Enamorados, Trivento Reserve Malbec Rosé, compone junto a la versión tinta y a White Malbec, una trilogía de estilos de la cepa emblemática argentina.

Proveniente de viñedos de altura, en Valle de Uco, destaca por su atractivo color rosa pálido y expresiva frescura. Se sienten notas florales, aromas a frutilla y cereza, es muy sedoso y largo en boca.

A la hora de su degustación, se aconseja beberlo en una temperatura de entre 8 y 12 grados Celsius. La baja temperatura potencia los aromas, su sabor y frescura.

Para maridarlo en esta ocasión especial, Maximiliaro Ortiz, enólogo responsable del vino, propone acompañarlo con quesos blandos, como burratas, ricota o de cabra, hummus, guacamole, platos dulces con almendras, frutas, y por supuesto con tu pareja y buena música.

“No hay reglas ni recetas para este vino, te invita a probar y maridarlo con distintas opciones, está abierto a la elección de cada uno” destaca el enólogo responsable del Trivento Reserve Malbec Rosé.