junio 4, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima ºC | Máxima ºC

junio 4, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima ºC | Máxima ºC

Uber anuncia su próximo lanzamiento en San Rafael 

La app de Uber estará disponible muy pronto en San Rafael, una nueva ciudad en Mendoza, y la número 32 de la Argentina. Estarán disponibles los servicios de UberX y también Uber Flash, para el envío de artículos.

Uber anuncia su próximo lanzamiento en San Rafael, una nueva ciudad en Mendoza donde estará disponible, donde desembarcó hace más de 5 años. Con este lanzamiento, la app ya suma 32 ciudades en Argentina.

A través de la tecnología, Uber busca ofrecer una nueva opción de movilidad, cómoda y confiable, a quienes viven y visitan la ciudad. La llegada de la aplicación de Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todas las personas que se registren para manejar y ofrecer viajes. En Argentina, más de 500.000 personas ya han generado ganancias manejando con la app y más de 10 millones la han utilizado para moverse.

En Uber estamos convencidos de que podemos contribuir con la manera en que se mueven las personas en las ciudades” señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Queremos seguir acercando la tecnología de Uber a cada vez más lugares. Con la llegada de la app a San Rafael, tanto quienes viven como quienes visitan la ciudad podrán contar con una opción de movilidad cómoda y segura”.

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas también pueden registrarse y realizar viajes solicitados a través de la app. En Mendoza, actualmente, los taxistas realizan más del 10% de todos los viajes que se llevan a cabo con la app de Uber.

Aquellos interesados en manejar con la app de Uber, pueden participar de los siguientes promociones según se registren con un:

  • Auto particular: Pueden generar hasta $70.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes en los primeros 60 días.
  • Taxi: Pueden generar hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes en los primeros 60 días.

Por otro lado, quienes ya estén registrados como socios conductores en la app de Uber pueden invitar a personas nuevas a manejar y participar por hasta $40.000 adicionales por cada socio conductor nuevo que active su cuenta y complete 30 viajes en 60 días. Más información sobre los requisitos y documentos necesarios en t.uber.com/uberargentina.

Seguridad en cada viaje

Todos los viajes realizados con la app de Uber cuentan con cobertura de Galicia Seguros por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el socio conductor registrado en la app decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo. Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.