En Buenos Aires hay un bodegón imperdible que fue elogiado por el New York Times. Un lugar sumamente concurrido en Chacarita donde los platos son abundantes y se come muy bien. Se trata de un restaurante típico porteño.
Quien escribió esta reseña, el periodista Seth Kugel, deleitó varios platos de los lugares más emblemáticos de la ciudad pero se quedó con este restaurante que poco se nombra.
El lugar se llama “Colonia 10 de Julio” y se ubica en la esquina de Federico Lacroze, en Chacarita. Un sitio con mucha historia y carnes que son un diez. Seth Kugel, corresponsal del New York Times, probó la tapa de asado al horno que se cocina por cuatro horas servida con papas fritas y no pudo evitar enamorarse.
Además, algo que también le sorprendió fue el precio tan bajo de ese plato. En esta esquina se come muy bien todo lo que es carnes, ya que es un híbrido entre parrilla y bodegón. Es un lugar bastante modesto, sin grandes carteles ni demasiada ostentación, pero sin duda vale la pena visitarlo.
En las paredes se pueden ver algunos pósters y cuadros de fútbol, los cuales resaltan entre el naranja. También hay pizarras que indican los platos del día y algunas chapas antiguas de las marcas Pepsi y Coca Cola. Un lugar que invita a relajarse y disfrutar de una buena comida.
Fuente: Urgente24