febrero 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 24ºC | Máxima 36ºC

febrero 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 24ºC | Máxima 36ºC

Un clásico moderno de los spirits, premiado en el mundo, llega a la Argentina

Se trata de Knut Hansen, un Dry Gin de Alemania. Contiene 14 botánicos y se destaca también por su botella de cerámica.

Knut Hansen, un Dry Gin de origen alemán, que ha cosechado numerosos premios en certámenes como la San Francisco Spirits Competition, los World Gin Awards y el Gin Masters de The Spirits Bussines, llega a nuestro país.

El producto se destaca además por su botella de cerámica ilustrada con el rostro de un marinero de bigote y ojos celestes.

Elaborado de manera artesanal en Hamburgo, a partir de botánicos de origen local, Knut Hansen ya se encuentra disponible en la Argentina de la mano de la importadora especializada en alimentos premium Goodies.

Knut Hansen Dry Gin se destila en un alambique de cobre de 150 litros de la marca Arnold Holstein. Allí, procesan el enebro junto con 14 botánicos, como manzanas, albahaca, pepinos orgánicos de Elbe y pétalos de rosa del mar Báltico. Se procesa cuatro veces en pequeños lotes, con un aporte de energía extremadamente lento, y se introduce en su inconfundible botella de cerámica.

El resultado es un Dry Gin refrescante con un dejo dulce, en cuyos aromas se destacan, junto al del enebro, ciertas notas mentoladas y herbales. Un gin moderno pero de factura muy prolija, que se adapta a la coctelería pero que también se puede beber solo.

Se puede adquirir en los locales de Almacén 1249, en @tienda.goodies, en The Cult Dany y en las 63 sucursales de Gobar.

Fuente: sebarios.com.ar