La Cámara Olivicola de San Juan, que agrupa a 23 productores de esa provincia, confió a Carolina Daffra el diseño de marca y comunicación del grupo para lograr visibilidad en toda la Argentina y comunicar el importante desarrollo de la industria en esa provincia.
En la tarea creativa también se sumó el publicitario Daniel Vinderman, para dar forma a una innovadora campaña protagonizada por el conductor sanjuanino Dario Barassi.
En la campaña, que combinó acciones en redes sociales y medios masivos de una manera innovadora, Barassi propone reemplazar el ícono del corazón por el de una aceituna para expresar amor y decir te quiero. Para finalmente relacionar el olivo con San Juan en una placa final que expresaba Yo (aceituna) San Juan.
Para la realización de los spots audiovisuales se convocaron además al director de cine Gaspar Gómez y Buda Productora (también de Mendoza), con la colaboración de un equipo de profesionales sanjuaninos.
Este trabajo, del equipo creativo Vinderman Daffra, fue nominado en distintas categorías en el FEPI, Festival Internacional de Publicidad donde participan agencias independientes de Latinoamérica y EEUU.