mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Un ex Nespresso y Pernod Ricard es el nuevo gerente de Marketing de Grupo Colomé

Se trata de Matías Pascotto. Deberá posicionar Bodegas Colomé, Amalaya y La Estancia hotel que está ubicado a 2300 msnm en los Valles Calchaquíes.

Fundada en la provincia de Salta en 1831 y referente de los vinos de altura a nivel mundial, Grupo Colomé acaba de anunciar a Matías Pascotto como nuevo gerente de Marketing.

Entre sus funciones, tendrá a su cargo las estrategias de visibilidad y posicionamiento de las Bodegas Colomé y Amalaya y las otras unidades de negocio del grupo compuestas por el Wine Bar y La Estancia hotel, ubicado a 2300 msnm en los Valles Calchaquíes, el cual cuenta con el Museo James Turrell.

“Con alegría me sumo a una empresa joven y dinámica, mi objetivo será seguir desarrollando relaciones a largo plazo, comunicar al mundo uno de los terroirs más antiguos de Argentina y seguir consolidando las bodegas. Comparto con Grupo Colomé el compromiso por el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones y este será uno de los pilares en el que basaré mi gestión”, afirmó.

Pascotto, viene de ser B2B Marketing Manager en Nespresso y cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que se desempeñó como Brand Manager en Pernod Ricard, y en Fratelli Branca Destilería.

Grupo Colomé está conformado por dos bodegas: Bodega Amalaya, situada en Cafayate, y Bodega Colomé, ubicada a pocos minutos de Molinos. El Grupo produce unas 2 millones de botellas al año, emplea a unas 200 personas en la Argentina y opera en 6 fincas diferentes en alturas que van desde los 1.700 hasta los 3.111 metros sobre el nivel del mar.

Matias Pascotto se formó como Licenciado en Administración de Empresas en Lindenwood University ubicada en Missouri (EE.UU.), donde también completó la especialización de Comercio Internacional. Al regresar al país realizó el posgrado de Marketing en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Fuente y foto: iProfesional