junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 8ºC | Máxima 18ºC

Un hotel argentino obtuvo el prestigioso premio Traveller’s Choice Awards 2024 que otorga TripAdvisor

El galardón fue para Los Cauquenes. Está ubicado en Ushuaia. Las 45 habitaciones de este exclusivo resort hacen foco en el paisaje que las rodea: el Canal Beagle hacia el sur, la montañas hacia el norte.

Los Cauquenesel único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle (Ushuaia, Tierra del Fuego), obtuvo el prestigioso premio Traveller’s Choice Awards 2024, que entrega el sitio de viajes TripAdvisor. antes conocido como el Certificado de Excelencia, este galardón reconoce a los negocios que constantemente ofrecen un excelente servicio

“Un año más hemos sido premiados con este certificado de excelencia. Gran labor de todo el equipo para que podamos seguir reflejando, a través del servicio, lo que el hotel ofrece: calidad humana y por sobre todo un lugar único e inigualable. Seguimos siendo confiables y visibles en todo el mundo”, comentó Estefanía Vázquez Zabala, host del hotel, con relación a la obtención.

Diseñado con una arquitectura típicamente fueguina, su exterior echa mano a elementos locales, como la madera de lenga y la piedra de la zona que se encuentra en el revestimiento exterior del edificio. De esta forma, las 45 habitaciones de este exclusivo resort hacen foco en el paisaje que las rodea: el Canal Beagle hacia el sur, la montañas hacia el norte.

La propuesta de Los Cauquenes se renueva esta temporada con sus nuevas Patagonia Suites. Cada una de ellas cuenta con 52 metros cuadrados preparados para recibir hasta cuatro huéspedes. “La premisa es que quienes nos visiten puedan vivir la comodidad que ofrece un hotel de esta categoría”, agrega Zaefferer.

De sus 52 metros cuadrados totales, 40 conforman la espaciosa habitación principal, que cuenta con una zona de estar con TV y una cama King virtualmente integrada al otro sector. El baño -con ducha y bañera con vista al Beagle- y el vestidor fueron compartimentados en distintas áreas con una superficie igualmente amplia y generosa.

Fuente: Sebarios.com.ar

Fotos: Ladevi Argentina, Los Cauquenes y Despegar